Terrazas de estilo  por Become a Home

12 Comedores sensacionales para tu patio o jardincito

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les traemos 12 comedores que quedan espectaculares en espacios exteriores. 

Y para complementar, les cmpartimos otro libro de ideas en el que les mostramos el encanto áspero de los comedores rústicos.

Para disfrutar durante muchas horas los espacios exteriores, ya sean jardines, terrazas o balcones, es necesario contar con un mobiliario cómodo y apropiado para las actividades que nos gusta realizar al aire libre. Una de las mejores cosas de los días cálidos es poder desayunar, almorzar o comer al fresco y esto puede hacerse si tenemos el juego de comedor apropiado. Estos muebles tienen características muy específicas ya que aunque estén bajo techo se encuentran más expuestos a los elementos que los muebles de interiores.

Con esto en mente les hemos compilado imágenes de 12 comedores de exteriores que les darán ganas de salir a comprarlos ya mismo. Y si quieren ver más ideas para exteriores, les recomendamos visitar el perfil de TDC Oficina de Arquitectura.

En blanco desvaído

Jardines de estilo escandinavo por homify

Este juego de exteriores en blanco desvaído es cómodo y atractivo a un tiempo. los asientos y respaldos de hebras entrelazadas y la mesa haciendo juego resultan ideales para espacios exteriores con una mínima protección del sol y la lluvia como una pérgola o toldo. 

Mesas y sillas plegables

Las mesas y sillas plegables de madera o cualquier otro material son súper prácticas para poder invitar a un buen número de personas a un asado o ágape al aire libre. Mientras no están en uso se guardan dejando el espacio despejado. 

Juego de comedor ecléctico

Jardines de estilo escandinavo por homify

Los juegos de comedor con sillas de diferentes modelos son divertidos y muy cancheros, especialmente para la atmósfera más relajada del jardín o la terraza. 

Mesas extensibles

Las mesas extensibles son fabulosas para las diferentes reuniones. Si queremos invitar mucha gente, no tenemos más que extender a mesa, mientras que podemos retraerla para veladas más íntimas. De esta forma manejamos el espacio que queremos que la mesa ocupe en el patio. 

Diseños modernos

En espacios de corte moderno se ven mejor muebles con impronta más vanguardista como esta mesa con sillas a juego. 

Mesas redondas

Terrazas de estilo  por Bellarte interior studio
Bellarte interior studio

Проект Морской бриз

Bellarte interior studio

Las mesas redondas suavizan espacios con muchos ángulos permitiendo que el tránsito y la energía fluyan mejor. 

Rustica y acogedora

La madera rústica es ideal para muebles de exterior. Ese aspecto gastado tan canchero se logra con el pao del tiempo y la exposición a los elementos.

Mueble de mimbre

Muy populares hace varias décadas los muebles de mimbre hacen un come back. Existen versiones que imitan este material pero con fibras de plástico, más resistentes.

Estilo romántico

En exteriores de un estilo más bien romántico  shabby chic, muebles como esta mesa, combinada con sillas de esterilla se ven fabulosos.

Mesón con bancos

Este estilo de mobiliario tiene muchísima onda. Es perfecto para transmitir una cualidad más informal, descontracturada y divertida.

Sillas Eames

Las sillas Eames además de ser un clásico del diseño moderno, funcionan maravillosamente bien en exteriores, especialmente cuando tienen patas cromadas. Además se ven bien con cualquier mesa,

Juego de comedor metálico

Terrazas de estilo  por Kemp Sails LTD
Kemp Sails LTD

Various Shade Ideas

Kemp Sails LTD

Este juego de comedor de aluminio es ideal para resistir el embate de los elementos y seguir viéndose como nuevo.

¿Ya tenés juego de comedor para exteriores?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!