Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Las 7 claves para conseguir un dormitorio radiante

Lorena Gomez Lorena Gomez
Loading admin actions …

Para los que sueñan con una habitación resplandeciente, plena de brillo y luminosidad, llegó la hora de hacerla realidad. Manos a la obra y ¡a brillar mi amor!

Si lo que buscamos es un dormitorio radiante debemos apuntar a incorporar tanta luz, claridad y brillo como nos sea posible; de piso a techo, desde los muebles a los textiles.

Allá vamos…

A lucirse con la iluminación

Remodelación Dormitorio Estilo Francés: Dormitorios de estilo  por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Remodelación Dormitorio Estilo Francés

Estudio Nicolas Pierry

Cuando se trata de ventanas y luz natural podemos encontrarnos con ciertas limitaciones que muchas veces son imposibles de superar; pues bien, con la iluminación artificial no hay límites. El diseño y la tecnología están a nuestra disposición y el mercado nos ofrece todo tipo de lámparas y artefactos para hacer realidad cualquier proyecto.

Ligeras transparencias

Para reforzar el efecto resplandeciente que buscamos en la habitación conviene elegir cortinados claros, livianos, transparentes y vaporosos. Los géneros más recomendables serían gasas, tules, sedas y voiles.

Cielorraso encendido

Dormitorios de estilo  por GUNNI & TRENTINO
GUNNI & TRENTINO

DORMITORIO DE INVITADOS

GUNNI & TRENTINO

Por supuesto, para una habitación radiante y luminosa, lo más apropiado es pintar el cielorraso de blanco, sobre todo cuando los techos son bajos.

Pero en la foto que elegimos para para cerrar este libro hay un plus: nos encantó el recurso de la cenefa iluminando el cielorraso. ¡Brillante!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!