de estilo  por Marlegno

¡Una casita prefabricada para familias con poco presupuesto!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a demostrarles que las casas prefabricadas de hoy en día no tienen nada que envidiarle a las construcciones más tradicionales. Y para complementar les invitamos a conocer esta casa modular de 370 M2.

Las casas prefabricadas presentan muchas ventajas. Son más económicas, más ecológicas y están listas para habitarse en mucho menos tiempo. Las nuevas técnicas de construcción buscan customizar el resultado final lo más posible para entregar viviendas que estén lejos de verse genéricas. Gracias a todo esto, cada vez son más quienes se decantan por viviendas de este tipo.

Si están pensando en optar por una casa prefabricada, pero no saben por dónde empezar, pueden visitar el perfil del Arquitecto Darío Gutiérrez Ilieff, para aprender un poco más sobre el tema.

Líneas simples y buenos acabados

Con tradicional techo a dos aguas, la construcción se ve sólida y bien terminada. De hecho es difícil decir que se trata de una casa prefabricada.

Interiores claros y luminosos

La planta liberada y paredes y techos blancos dan sensación de amplitud en un espacio chico. Las ventanas y puertas de vidrio dejan entrar mucha luz natural y disfrutar las vistas al jardín.

Gran cocina-comedor

Una cómoda cocina con comedor integrado ofrece mucho espacio de  guardado y superficies de trabajo.

Entrada y garage

Un garage cerrado para dos autos y espacio pavimentado externo. La entrada principal al costado se encuentra al principio del jardín, que rodea la edificación. El agradable entorno es un atractivo adicional. 

¿Qué te pareció esta casita prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!