9 Maneras de decorar tu cuarto que jamás te habían contado

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Marvellous, Premdas Krishna Premdas Krishna Dormitorios clásicos
Loading admin actions …

Probablemente  a todos les ha pasado alguna vez, qué quieren decorar algún espacio de la casa pero no tiene idea de cómo hacerlo o por dónde comenzar, sobre todo si se trata de un área tan personal y privada como el dormitorio. Nosotros te daremos una mano con este asunto, pues te enseñaremos 9 ideas para decorar el cuarto que seguramente no se te habrían pasado por la mente. ¿Te animarías a usarlas como inspiración?

1. Dile adiós a las típicas líneas rectas en el diseño de tu closet

Seguramente el diseño de esta habitación no se te habría ocurrido antes, pero si puedes mandar a hacer tus propios muebles, deja atrás las líneas rectas y atrévete a usar formas con movimiento y curvas divertidas.

2. Copete y techo con láminas de madera para un dormitorio elegante y suntuoso

Para recrear un dormitorio elegante y suntuoso debes pensar en todos los elementos de este, desde el color de la pintura, hasta los muebles más adecuados. La madera siempre es una excelente opción y puedes combinar con otros materiales como la piedra para darle más sofisticación.

3. Papel tapiz y mobiliario rojo. Arriésgate con una iluminación desde la parte inferior de la cama

Olvídate de la aburrida lámpara en el techo, ahora te presentamos una idea innovadora para iluminar desde el piso de la cama. En vez de tener una pequeña luz en una mesa de noche tendrás una iluminación moderna y original.

4. Piezas con cortadas con líneas orgánicas futuristas más piso de madera envegecido

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

El piso de madera siempre se ve espectacular en el dormitorio, pero si te atreves a colocar una madera diferente lucirá aún mejor. Opta por una que tenga un acabado envejecido, para contrastar con los elementos modernos de la habitación.

5. Enfoca las miradas en una cabecera de impacto y una cama flotante

Hoy en día la tendencia es colocar cabeceras de cama muy llamativas que atraigan las miradas, con esto no necesitarás más ningún otro elemento decorativo.

6. Siluetas de vinilo negro sobre blanco

Los stickers decorativos para las paredes son una manera divertida de diseñar el dormitorio. Solamente asegúrate de seleccionar los adhesivos correctos y pegarlos en el lugar adecuado para conseguir un mejor resultado.

7. Una cama que no se parece a ninguna otra

El diseño de esta cama en espiral nos demuestra que solamente nuestra creatividad puede guiarnos hasta el dormitorio que siempre soñamos

8. Varios colores y texturas en la pared, en una habitación que invita al descanso y la relajación

Si prefieres un dormitorio un poco más sobrio, procura usar tonos neutros con una iluminación calidad para hacerlo  más acogedor y confortable. Finaliza con unos accesorios delicados para el toque final, así como el diseño de Premdas Krishna.

9. Trabajo en cartón yeso o drywall y colores atrevidos

Para finalizar tenemos un cuarto moderno donde hay una mezcla de colores brillantes, que quizás no te atreverías a utilizar, pero que juntos y aplicados moderadamente puede funcionar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista