Casas de estilo rústico por Роял Вуд

10 Bellas casas de madera que seguro te roban el corazón

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas de madera son una buena opción si estás buscando una vivienda económica y funcional. Algunos modelos son prefabricados, los cuál abarata los tiempos de ejecución de obra y el presupuesto. 

Hoy te mostramos 10 diseños de casas de madera increíbles. Modelos modernos, rústicos y súper funcionales que ya podés copiar. A continuación descubrí esta galería fotográfica con diseños de lujo. ¡Comenzamos!

1. Tradicional

Con tablones de madera montados horizontalmente y con una seria de columnas, esta casa de madera cuenta con un diseño tradicional.  

Una ventaja de este tipo de casas es el aislamiento térmico y acústico que ofrecen. Por otra parte, este diseño no requiere ser pintado. Sin embargo, es necesario proteger el material con un revestimiento.

2. Como en las películas

Otra de las ventajas que ofrecen las casas de madera es que se pueden construir muy rápidamente. Las viviendas con troncos en las paredes son una opción muy atractiva.  ¿Qué te parece este diseño? 

3. Una cabañita de troncos

El mantenimiento de las casas de madera es muy importante. Este tipo de material deriva de un organismo vivo y la madera puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas. El interior de las casas de madera debe recibir mantenimiento cada cinco a seis años. 

4. Rústico y moderno

Este diseño combina la rusticidad de la madera con un volumen moderno y súper vistoso. Una idea muy original de diseñada por Dmitriy Khanin. 

5. Pequeña y funcional

Esta casa cuenta con todas las comodidades, las mismas que ofrece una casa de hormigón. Construida sobre un suelo de cemento, las molduras y columnas de la vivienda añaden un aire de sofisticación. 

6. Súper moderna

Casas de estilo minimalista por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

​Дом под Харьковом

Aleksandr Zhydkov Architect

Los paneles de madera utilizados en formato vertical y horizontal aportan dinamismo a la fachada. Las líneas horizontales dan una sensación de profundidad y perspectiva 

7. Bien campestre

El color de los techos contrasta con el tono cálido que ofrece la madera. Una combinación acertada y muy atractiva que integra amplias paredes de cristal y múltiples berturas.

8. Una casita de montaña

La base de la casa se ha realizado en piedra, sobre ella la estructura de madera combina materiales como madera y cristal con un resultado fabuloso. Con gran vista hacia el entorno, esta casita de montaña es genial.

9 Viviendas prefabricadas

Casas de estilo minimalista por Eugene Chekhov
Eugene Chekhov

Коттедж в Венгрии

Eugene Chekhov

Económicas, resistentes y muy funcionales, las casas prefabricadas son una gran solución si sueñas con la idea de un techo propio en poco tiempo y con un presupuesto razonable.

10. Belleza moderna

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

Finalizamos esta galería con 10 casas de madera, mostrándote esta propuesta moderna. Fabricada totalmente en ese material, cuenta con un diseño que exalta los espacios amplios e iluminados. 

Seguí viendo más ideas súper útiles en este artículo:

-48 Diseños espectaculares para renovar el baño

¿Te gustaron estas casas de madera? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!