Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK

Por 20 mil dolares… ¡Esta casa prefabricada lo tiene todo!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La casa que hoy te mostramos tiene dos pisos y su principal peculiaridad es que, a pesar de su imagen tradicional, ha sido construida con un sistema prefabricado. Una de las ventajas de este tipo de proyectos es su rapidez de ejecución. 

Esta vivienda se sitúa en la ciudad en Turquía, el modelo elegido (denominado Mugla) pertenece al despacho turco Tuna Prefabrik. Esta propuesta que permite, además, abaratar los costos de la construcción, en definitiva, es una casa moderna, que responde a las necesidades de sus propietarios, pero con un presupuesto muy ajustado.

Diseño tradicional

Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

La casa cuenta con un gran patio que hace de transición entre la calle y la propia vivienda. Lo primero que vemos es un amplio porche en la zona lateral. Este porche, ligeramente elevado respecto al patio, se encuentra protegido por una barandilla que establece además una separación con el jardín.

El elemento protagonista es la volumetría en su cubierta inclinada, con tejas rojas, que le da un aspecto campestre en conexión con la arquitectura tradicional.

Planos

Vemos ahora los planos. La planta baja y la planta alta tienen todo lo necesario: área común que integra cocina, comedor y un pequeño baño. En la parte alta se ubican los dormitorios con una configuración sencilla que optimiza el espacio. Esta configuración da lugar a unas estancias funcionales y modernas, que pueden ser personalizadas según el gusto de sus propietarios. 

Contrafachada

Esta fachada ha sido construida con materiales de gran calidad cuidando cada detalle constructivo, lo que permite a la hora de montar la vivienda reducir los tiempos de construcción y abaratar con ello los costos.  De este modo se puede construir una casa de dos pisos, con metraje generoso, con un presupuesto accesible.  La relación entre calidad y precio, en este tipo de construcción, es algo digo de mención ya que resulta muy ventajosa. 

Seguí viendo más ideas para tu hogar:

-Piedra y madera: Una casa de campo increíble

Un proyecto con grandes aciertos

Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

Este proyecto, sin duda, es una construcción exitosa con una inversión relativamente baja.La distribución de los espacios y las estancias con que cuenta en cada una de sus dos plantas cumple con las necesidades de los propietarios. El gran acierto es la configuración de los espacios, el pintoresco jardín y un agradable porche equipado con cómodos muebles para disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre. ¡Perfecto! 

¡Dejá tu comentario sobre esta casa! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!