Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Especial Navidad: 6 ideas para solucionar el tema regalos

silvia silvia
Loading admin actions …

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y cuando  menos nos demos cuenta la navidad llega de nuevo con todo su ánimo festivo. Es importante poner nuestra atención en cuáles serán los regalos que compraremos o si nos decidiremos a hacerlos nosotros mismos para aceitar nuestra creatividad y también ahorrar en el presupuesto.

Te traemos este Especial Navidad para que las ideas broten dentro tuyo y te sientas más a tono que nunca con esta celebración.

Un viaje a la jardinería

Espacios y Muebles by MO: Livings de estilo  por Mobiliario Objetos MO
Mobiliario Objetos MO

Espacios y Muebles by MO

Mobiliario Objetos MO

Las macetas ha venido improvisando su presentación a la largo de los últimos años para sorprendernos con sus nuevos diseños, formas y materiales. Ya han quedado en el recuerdo aquellas tradicionales de cerámica roja que adornaban los patios y las casas de antaño.

Hoy,  la presencia atrevido del color les permite tener un protagonismo que se hace necesario en cualquier vivienda. Ya no solo acompañar a las plantas que contienen sino también visten su personalidad única.

En Mobiliario Objetos Mo estas piezas en madera lavada son una invitación interesante para un regalo diferente que vestirá con su rusticidad algún balcón o terraza.

A colgar se ha dicho

Potpourri elementos de decoración: Hogar de estilo  por Nino Decoraciones
Nino Decoraciones

Potpourri elementos de decoración

Nino Decoraciones

Los percheros siempre son necesarios. No podemos privarnos de ellos porque tarde o temprano tendremos que hacer uso de su practicidad. No es cuestión de andar apilando camperas, paraguas o las distintas carteras que vamos cambiando  y formar montañas inmanejables.

Este modelo rústico de Nino Decoraciones con marco de madera oscura y detalles de flores en metal nos encanta por su frescura y simpleza. 

Una delicadeza natural

Vela de Cera de Soja. Dale un toque especial a ese lugar que tanto se lo merece.: Livings de estilo  por Pragga
Pragga

Vela de Cera de Soja. Dale un toque especial a ese lugar que tanto se lo merece.

Pragga

Convengamos que las velas tienen una magia particular que nos transmite diferentes universos de sensaciones. Esto además dependerá de las tonalidades que elijamos y si desprenden aromas de esencias naturales.

Las que nos ofrecen la gente de Pragga son únicas por su confección con cera de soja que es un material sustentable con el ambiente en comparación con las elaboradas con parafina o de origen químico.

¿No son encantadoras para regalar en esta navidad?

Gracias a las esencias

Ideas y productos de decoración para el hogar: Livings de estilo  por Felizza Anunciatta
Felizza Anunciatta

Ideas y productos de decoración para el hogar

Felizza Anunciatta

Cada vez más a menudo la gente se va interiorizando en el mundo de las esencias aromáticas para lograr un bienestar armónico de su salud física y mental. El secreto de  estas fragancias naturales puede ayudarnos a equilibrar energéticamente los ambientes de nuestro hogar o una pequeñas gotas en nuestro cuerpo o en nuestro baño relajante es un bálsamo para nuestros sentidos.

En la tienda  Felizza Anunciata estos delicados difusores de vidrios vintage serán una apuesta segura para regalar objetos únicos y originales. 

Para los más difíciles

COLGANTE BLUP: Livings de estilo  por CURADORAS
CURADORAS

COLGANTE BLUP

CURADORAS

Siempre tenemos algún amiga o miembro de nuestra familia que le encantan los objetos que tengan un sello propio y distinto. A veces se nos hace difícil encontrar el regalo adecuado para esa persona porque no damos con el punto exacto.

No desesperemos más. 

La firma Curadoras tiene en su catálogo piezas que se destacan por su creativa pincelada de autor. Una lámpara de cerámica esmaltada con cable textil y su interruptor manual. ¿Encantadora, no?

El encanto de la cerámica

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo  por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

He aquí una propuesta divertida y fresca para regalar a quienes son amantes de la gastrobomía o para los que les gusta contar con objetos de diseño personal entre sus ollas y sartenes.

La firma argentina Sud nos ofrece una línea de cuencos de cerámica esmaltada que no tienen desperdicio por su colorido intenso y por el sello de inspiración que cualquier cocina desearía tener.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!