Top 5: 29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Los 5 artículos más vistos de la semana con ideas fabulosas, te las presentamos aquí en este Top 5. Los artículos fueron escritos por nuestro creativo equipo de redactores con el apoyo de las fotografías que los profesionales registrados en homify se encargan de subir directamente en nuestra plataforma, a fin de compartir sus sensacionales proyectos con toda la comunidad homify.

Así que si no tuviste tiempo de ver las ideas para decorar y diseñar tu hogar, ¡ahora es cuando! ¡Toma nota! 

Top #1: 29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Los profesionales registrados en homify nos presentan, en este libro de ideas, sus proyectos de cocinitas pequeñas. Son cocinas pequeñas modernas y funcionales, todas con la característica que fueron diseñadas para casas sin mucho espacio. Cocinitas rojas, blancas, azules; de madera, en acrílico; con superficies de granito, mármol o acrílico. ¡Para todos los gustos y presupuestos! Toma nota…  

29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Top #2: Una casita rústica para cuando te jubiles

homify Casas coloniales

Una hermosa construcción, ubicada en un área de campo, estamos encantados de presentártela aquí en homify, es una casa con materiales tradicionales, donde la madera en la estructura, la teja de alfarería con arcilla, ya envejecida, y el uso de espejos de agua en los alrededores, produce la perfecta sensación de tranquilidad y paz, como la que se disfruta en lugares campestres.

Vamos a recorrerla para que puedas admirarla en todos sus ángulos, exteriores e interiores, de esta construcción tradicional.

Una casita rústica para cuando te jubiles

Texto: Graciela Cabrera

Top #3: 12 errores que cometemos siempre en una casa pequeña

En este libro de ideas te enlistaremos 13 de los errores más comunes que tendemos a cometer cuando vivimos en una casa pequeña, y que podemos mejorar para hacer de nuestra habitación, de la estancia, del estudio o de nuestra casa entera un lugar amable, agradable, amplio y lleno de modernidad. ¿Listo? ¡Comenzamos!

12 errores que cometemos siempre en una casa pequeña

Texto: Joelia Dávila

Top #4: 20 puertas de interior que harán que tu casa se vea hermosa

homify Puertas interiores

El interior de nuestra casa guarda nuestros más valiosos tesoros y secretos, y precisamente una de las principales funciones de este es guardar la privacidad de algunos espacios. Es por eso que las puertas de interior son tan importantes. Pero no solo nos ayudan a mantener cada cosa en su lugar, y casa secreto en su habitación, también son excelentes elementos decorativos pues nos permiten darle personalidad a nuestro hogar.

Y para ayudarte a que el interior de tu casa luzca siempre hermosos, hemos reunido 20 diseños sorprendentes de puertas que no permitirán que nadie se robe tus tesoros, pero que lograrán levantar envidias y miradas de asombro.

20 puertas de interior que harán que tu casa se vea hermosa

Texto: Ana Martínez

Top #5: 12 ideas para tener una cocina bonita y organizada

La cocina es el lugar donde se preparan las comidas, se guardan las bebidas, se deja todo listo para el día y también donde nos sentamos en la barra, a veces a comer, otras simplemente a platicar, a veces a trabajar o a hacer la tarea. 

Por lo mismo, la cocina es un espacio donde hay un sinfín de objetos que tienden al desorden. Entre la vajilla, los electrodomésticos – los de diario y los que son especiales- , los vasos, cubiertos y los alimentos mismos muy rápidamente puede aparecer el caos. Checa aquí estas 12 ideas para que tu cocina se vea bonita y organizada y haz de tu cocina un espacio donde pasar tiempo sea sinónimo de felicidad.

12 ideas para tener una cocina bonita y organizada

Texto: Alexia Lefebvre

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista