Casas de estilo mediterraneo por Casas Metal

¡Una casa prefabricada de 140 m² a la que no le falta nada!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy te presentamos un proyecto que pertenece a Casas Metal, se trata de una casa prefabricada que, además de tener las ventajas típicas que tienen este tipo de casas, transforma una vivienda en un paraíso. En primer lugar por el espacio en donde se emplaza, esta casa se ubica en La Serena, en la hermosa región chilena de Coquimbo, con 142 mts cuadrados este proyecto busca ofrecer: 4 dormitorios, 2 baños, 2 salas de estar, comedor y cocina, no podemos negar que parecería ser una casa soñada.

Una de las características que define a la empresa son las terminaciones y los detalles que hacen de una clásica casa prefabricada una vivienda elegante y personalizada. En esta oportunidad te presentamos una vivienda cómoda, amplia y con aires mediterráneos. No te pierdas esta encantadora vivienda que te tentará a diseñar la tuya.

Una vista de frente

Podemos ver ya desde la fachada de esta casa que no es una casa cualquiera, como dijimos antes Casas Metal se caracteriza por hacer de una vivienda prefabricada, la vivienda de tus sueños, corriéndose de los clásicos diseños el revestimiento elegido es de fibro cemento con textura de madera nativa, lo cual le da al exterior un estilo único.

Amplia fachada

El diseño de esta vivienda unifamiliar posee una estructura alargada, ideal para disponer de forma funcional las áreas privadas por un lado y las sociales por otro. 

Una ventaja de este amplio diseño es que puede ser fácilmente instalado en cualquier terreno de mediano tamaño, además supone un amplio lugar para lo que luego será el jardín o patio.

Acceso a la vivienda

El portón de acceso presenta una imagen imponente, especial para quienes buscan seguridad en la entrada de la casa.

El portón es corredizo y está construido con madera clara tableada, excelente decisión si tenemos en cuenta el tipo de diseño sobrio, la madera le da un aire de calidez.

Soluciones al alcance

Una casa prefabricada es una gran y rápida solución, se trata de una vivienda acogedora, segura y práctica.  Los módulos se instalan fácilmente y al futuro habitante sólo le queda por pintar las paredes en caso de que prefiera cambiar de color. Si queres saber más de estas casas, te recomendamos: ¿Cuáles son las ventajas de invertir en una casa prefabricada?

Para disfrutar del exterior

Para aprovechar el amplio espacio exterior al que da lugar el diseño se colocó una pérgola que transforma un espacio exterior en el lugar ideal para pasar el tiempo cómodamente.

La pérgola enmarca un espacio donde se pueden instalar muebles de jardín o incluso sacar cómodos sillones del interior para disfrutar con toda la comodidad de esta pequeña terraza.

Por dentro

Conociendo la casa por dentro vemos que el lugar es amplio, el sector que luego será un living comedor tiene una chimenea y amplios ventanales por los cuales la luz del sol se torna protagonista aumentando la luminosidad de la casa.

Grandes ventajas

Una vista desde otro punto nos muestra que los ventanales transforman la casa, permiten que el espacio sea cálido y luminoso gran parte del día, lo cual se traduce en una disminución del consumo eléctrico.

La chimenea está revestida con una textura de piedra dando un aire moderno.

Un detalle encantador

En el techo se destaca una estructura colgante de madera que es la forma ideal de lograr una iluminación moderna y con estilo. Esconder la fuente de iluminación logra un efecto muy lindo y cálido porque la iluminación es suave e ininda el ambiente

La cocina ideal

La cocina, que se veía al fondo de la sala, posee un diseño amplio y funcional con grandes mesadas de granito proporciona el espacio suficiente para trabajar cómodamente e incluso en compañía. La madera elegida es de un tono oscuro que le da a la cocina un toque elegante.

Lugar para todos y todo

Una vivienda unifamiliar no sólo debe tener habitaciones cómodas para sus integrantes sino también espacio suficiente para almacenar sus cosas. Este diseño pensó en todo por eso vas a poder ver por la casa vestidores y placares empotrados listos para organizar todo lo que necesitemos.

Una vista al baño

El diseño del baño es un diseño clásico donde se priorizaron detalles que lo transforman en un baño de lo más cómodo, amplios espejos y barrales para colgar toallas son detalles que cuando lo tenemos, les sacamos el mayor provecho posible.

Los colores de las cerámicas en tonos tierra combinan a la perfección con el estilo de la casa y logra un ambiente cálido y lindo.

Vista nocturna

Cuando se trata de casas de amplias dimensiones la iluminación exterior es un punto importante, esta vivienda optó por pocos y potentes focos, de este modo se asegura el patio y el exterior de la casa bien iluminados y logra también resaltar la textura del revestimiento.

Vista diurna

Sin dudas esta vivienda es una opción real para familias o quienes buscan un hogar sin tener que esperar meses para poder habitarlo, las viviendas prefabricadas lograron un auge único en los últimos años y esto es gracias a las ventajas y los avances que ofrecen y logran un estilo personalizado y moderno.

Contanos ¿Qué es lo que más te gusta del proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!