Pasillos y recibidores de estilo  por 株式会社細川建築デザイン

¡Para copiarse todo! 6 Entradas minimalistas y con mucho estilo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Si sos de esas personas afortunadas que poseen un hall de entrada en su casa, este libro de ideas para vos. Como todo pasillo, hall o espacio entre habitaciones, la entrada de la casa puede ser un poco difícil de darle estilo, pero no te preocupes, homify reunió los mejores diseños para mostrarte, con diferentes estilos, cómo crear un hall de entrada que se transforma en un espacio de revista.

No te pierdas estas 6 entradas que te llevarán a ver tu clásico espacio de otra forma, inspirarte y transformarlo en un hall que te da la mejor bienvenida y te haga sentir en casa.

1. Mezcla de materiales

Sin dudas este diseño es una prueba de que no hace falta muchos muebles o grandes espacios para una entrada con estilo y elegante. Este diseño se centra en la mezcla de materiales naturales, hace del hall de entrada un lugar donde la naturaleza se hace presente gracias a la exquisita combinación de piedra y madera para el suelo, pero lo que más se luce es sin dudas la vegetación del otro lado del vidrio. 

El vidrio siempre es una buena elección porque permite mantener una buena iluminación en el ambiente y le suma un toque moderno.

2. Espacios bien marcados

Un escalón siempre es un detalle que queda bien, en este caso se optó por utilizarlo como división de espacios, junto a la diferentes decoración y piso elegidos que contrastan de una manera muy linda.

El detalle que amamos de este diseño de FCD es la pared con pintura de pizarra, excelente idea para tener en la entrada porque nos da la posibilidad de crear recordatorios para salir siempre listos.

3. Contrastes complementarios

Un pasillo de entrada simple pero con un estilo eficiente, el blanco que inunda el ambiente se ve contrastado con la madera oscura del piso. Las tablas que acompañan la dirección del pasillo hace que pareciera más largo.

De nuevo el vidrio que deja a la naturaleza ser parte de la decoración es un elemento que trae calidez y bienestar apenas entramos a la vivienda.

4. Para los más aficionados

Garajes de estilo moderno por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

エントランスから繋がるガレージ

TERAJIMA ARCHITECTS

Con este ejemplo no asumimos que todos tienen coches para decorar la entrada, pero sin dudas todos tenemos hobbies o preferencias que podemos transformar como parte de la decoración, especialmente si ya no sabés como guardar o exhibir alguna colección. Fotografías, cuadros, elementos de bar, costura o incluso la misma bicicleta pueden ser elementos perfectos para decorar la entrada.

  

5. Diseño único

Si la entrada de tu casa posee una escalera que se destaca por su diseño se puede decir que cuanto más simple sea el hall de entrada, mayor protagonismo y elegancia le daremos a la escalera. Sin dudas un diseño simple puede ser la mejor opción cuando algún elemento brilla por sí solo.

6. Un piso variado

Así como el primer hall se caracterizaba por su variedad en los materiales del piso, el contraste resaltaba, en esta oportunidad la variedad se combina, crea una ilusión que hace que nos olvidemos que se trata de cerámica, madera, laminados y almohadillas. Una combinación que da armonía y calidez al hogar.

Si ya decidiste cómo decorar el hall de entrada, ahora te toca la entrada exterior, no te pierdas: 15 Ideas para lograr una entrada espectacular.

¿Cómo decorás la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!