Top 5 de la semana: desde espacios sencillos pero hermosos hasta baños rústicos, todo en el mismo lugar

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Y como diría Joaquín Sabina: ¿Quién se ha llevado el mes de Abril? Espero estén disfrutando de las últimas semanas de este fantástico mes de Abril. Nuestro próximo Top 5 será en el mes de Mayo, increíble, el tiempo no para.

El Top 5 de esta semana viene variado, tenemos departamentos chiquitos, departamentos sencillos, garajes extraordinarios, sofás y hasta baños rústicos. Empecemos la recorrida ya mismo…

Top #1: La sencillez de un departamento perfecto

Este fue el artículo que más gusto esta semana. Quizás porque nos muestra el interior de un departamento lleno de detalles hermosos y donde la luz es uno de los elementos más importantes. Chiquito pero acogedor este departamento lo tiene todo… la calidez de la madera, los detalles modernos y la perfección de un espacio pequeño pero que nos inspira.

Top #2: Todo cabe en un departamento de 67 metros cuadrados

El minimalismo a flor de piel en un pequeño departamento de 67 metros cuadrados que después de una reforma nos parece gigante. Los espacios abiertos han ayudado a crear ambientes más cómodos  donde la energía fluye libre. El inmaculado blanco, que trae toneladas de luz, y las puertas corredizas, son las estrellas de este departamento.

Top #3: Garajes extraordinarios

Durante esas miles de horas donde soñamos despiertos imaginando como será la casa perfecta, seguro que el garaje ni figura… . Pero, a pesar de esto, todos sabemos que es importante considerarlo ya que será el encargado de custodiar el auto de la familia, ese medio de transporte privado tan importante para todos.

Top #4: El rey del living – consejos para elegir el sofá perfecto

Livings de estilo moderno por SILLABARCELONA
SILLABARCELONA

Sofá de cuero sillabarcelona -New Chelsea-

SILLABARCELONA

¿Alguna vez te imaginaste tu casa sin ese mueble? Si, lo sé, impensable. Ya sea que lo disfrutés en familia frente al televisor; entre charlas y café con amigos o solo pero con un libro en mano, el sofá es uno de los muebles más queribles de la casa y no es para menos.

Top #5: Consejos para crear un baño rústico

De todos los estilos posibles, el estilo rústico es sin duda alguna el más acogedor. Es por eso que te proponemos lo incorpores en tu baño. Si al fin de cuentas, el baño es ese espacio de la casa donde muchos de nosotros vamos a relajarnos.

¿Te gustaría leer el Top 5 de la semana pasada? Acá te lo dejo: 

- Top 5 de la semana: Interiores increíbles, color en el living y estilo en el sótano

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!