Baños de estilo moderno por ROMERO DUARTE & ARQUITETOS

¡10 Baños modernos con bañeras espectaculares!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Hoy en día tomar un baño en una bañadera no es lo usual. Algunos baños hasta ni cuentan con ella y no sólo por una cuestión de espacio, sino también para ahorrar agua. El día a día con sus urgencias nos impone baños rápidos y prácticos en duchas funcionales. Los largos baños de inmersión se han reservado para ocasiones puntuales. 

En este libro de ideas queremos recordar esos baños de inmersión sanadores y relajantes por lo que les proponemos recorrer diez baños con bañadera. Distintos estilos de baño con la sola particularidad común de contar con una bañadera.

Bañarse mirando el paisaje

Una hermosísima muestra de un baño minimalista, moderno, con líneas rectas y netas. Una de las paredes, con textura por la piedra negra contrasta con la de enfrente, lisa y blanca. El uso del revestimiento en madera clara aporta calidez y elegancia. La bañadera, justo en el medio del salón, mira hacia una amplia ventana con un paisaje de ensueño. La grifería moderna está acorde con el estilo general de esta maravilla moderna.

Baño de plata

Baños de estilo escandinavo por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummonds Case Study: European Retreat, Denmark

Drummonds Bathrooms

Literal y metafóricamente este baño es una muestra de total lujo. La presencia de la bañadera plateada en el media del salón, los detalles en mármol y el herraje antiguo de plata lo constituyen en uno de los baños más elegantes y sofisticados de este libro de ideas.

Espacio y luz

Baños de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Contemporary Bathroom and Lighting

CATO creative

Un baño fresco, limpio, higiénico y lleno de luz. La generosa claridad contribuye a crear un espacio visual amplio y espacioso. La bañadera, blanquísima y de formas onduladas, llama la atención, al igual que el inodoro.

Muro para la privacidad

Baños de estilo moderno por Specht Architects

Un baño confortable con una división propuesta por este semi muro que permite más privacidad para el área de la bañadera. Esta es amplia y revestida en mármol claro y lujoso.

Hexagonal

Dependiendo de las dimensiones del baño y el gusto personal esta es una opción práctica y cómoda para ubicar en una esquina: una bañadera hexagonal, tipo jacuzzi pequeño.

Jacuzzi y madera oscura

Baños de estilo moderno por Studio 4e
Studio 4e

Bagno della camera da letto

Studio 4e

La madera es el material cálido por excelencia. En este baño se eligió un revestimiento oscuro y se ubicó un jacuzzi en lugar de bañadera, en una zona privada, a la que se accede por medio de  escalones. La ventana rectangular es lo suficientemente grande como para dejar pasar la luz natural aunque también es pequeña para resguardar la privacidad.

En esquina

El mármol es el material elegante por excelencia. Además ofrece las características de resistencia y facilidad de manutención. Una bañadera cuadrada se ubicó en una esquina al lado de la zona de ducha con mampara transparente.

Suave placer

Un diseño de bañadera de lo más curioso y hermoso por su material y forma. Invocando el seno materno este diseño en madera pulida, con una suave textura, promete un baño de lo más relajante y balsámico. Sólo faltan el agua tibia, las sales, los aceites y las burbujas.

Super vanguardia con vista al océano

Un diseño de lo más audaz y moderno: esta bañadera combina también en su parte exterior una moderna ducha. Un baño para relajarse mirando el océano y sentirse en otro país, en otro planeta, en otra dimensión.

Escapando del bullicio de la ciudad

Paredes oscuras, diseño verticales y con líneas rectas se combinan con la calidez del piso de madera y las formas redondeadas de la magnífica bañadera contra el ventanal. Del otro lado, la ciudad, inmensa que nunca duerme ni descansa, estará envidiosa.

Si querés seguir recorriendo baños espectaculares, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿En cuál de todas estas bañaderas te darías un baño relajante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!