Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design

¿Qué color va mejor en tus paredes, según tu signo del zodiaco?

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro vamos a explicar qué color conviene aplicar en un ambiente para que tenga una buena armonía con el signo del zodíaco de quien va a pasar sus horas allí. Casi nadie reúne todas las características propias de su signo, ya que también influye el carácter, las vivencias y las costumbres arraigadas. Pero hay una cierta tendencia, y al elegir los tonos afines se predispone mejor a la mente, a la percepción y al estado de ánimo.  

Acuario: turquesa

Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Los imaginativos y sociables  acuarianos adoran loes espacios abiertos para recibir invitados.  No les gusta acatar reglas, por eso suelen tener espacios con un poco de todo, debido a que están regidos por el caótico Urano. El color preferido es el turquesa, además del naranja, el violeta y en azul. .

​Piscis: azul oscuro

Livings de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Los sensibles e imaginativos piscianos adoran los tonos  que les recuerden al agua, su elemento. Estos colores los calman y dan sensación de paz. En la propuesta de Farrow Ball se utilizaron dos tonos de azul que resaltan con el sillón blanco con un vibrante amarillo para dar un toque de contraste. 

El azul es un color fresco, sedante que se asocia con el intelecto, al igual que el amarillo y el naranja. Representa la noche y el infinito, y es un tono que da sensación de relax. 

Aries: rojo

Livings de estilo  por Tissage Art de Lys
Tissage Art de Lys

Collection Occitanie

Tissage Art de Lys

A los nativos de Aries les encanta el fuego y los ambientes divertidos. Por eso su color preferido es el rojo, en parte porque están regidos por Marte, el planeta de este color. También tienen predilección por el amarillo y el rosa. 

El rojo aporta confianza en uno mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Es un color atrevido y se lo usa en los ambientes para llamar la atención. 

​Tauro: verde

Los taurinos son sumamente terrenales y tienden a preferir los colores de la tierra, especialmente el verde, que es el tono de la sanación. Crea un sentimiento de confort y paz interior que equilibra el espíritu. Para los muebles, nada mejor para ellos que los de madera.  

El verde favorece funciones de la mente que implican discernir y memorizar. Es el color de la sanación en general, que se busca en forma instintiva cuando se está mal anímicamente. 

Géminis: amarillo

Los geminianos son sociables y gregarios, y adoran los espacios amplios y ventilados, con pocos muebles bien modernos. Les encanta la tecnología y las comunicaciones. Otros colores afine son el gris, el blanco brillante y el verde esmeralda.

Es un color brillante y alegre que se asocia con el intelecto. Se dice que ayuda a expresar los sentimientos y es un color ideal para preparar la mente para meditar. 

Cáncer: blanco

Dormitorios de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Cáncer es el signo de la pureza, y quienes nacieron bajo este signo suelen ser personas sensibles y leales. El blanco, al igual que el celeste claro, ayuda a dar protección, y con su vibración ayuda a recargarse y nutrir el espíritu creativo. Es un color protector que da paz y ayuda a limpiar y aclarar las emociones. Sin embargo, demasiado blanco, sin algún detalle de color que corte la monotonía, puede dar sensación de aislamiento y frialdad.

Leo: naranja

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

El rey del zodíaco prefiere los ambientes suntuosos donde se ponga de manifiesto su condición. Prefiere ambientes imponentes y lujosamente decorados. Otro de los colores que le van muy bien es el púrpura, que es el color de la realeza.

El naranja estimula la mente, por eso es ideal en escritorios o lugares donde se estudia. Simboliza la fuerza de la ente y la búsqueda del conocimiento, además de aportar buen humor y sensación de bienestar. 

Virgo: tonos pastel

Dormitorios de estilo  por Pixers
Pixers

Scandinavian Bedroom

Pixers

Los meticulosos nativos de Virgo tienen predilección por el orden, la limpieza y la prolijidad, especialmente en la decoración. Sus tono predilectos son los pastel, porque todos llevan en su composición el blanco, símbolo de la pulcritud. También simpatiza con los tonos de la tierra como el marrón y el beige. 

​Libra: rosa

Pasillos y recibidores de estilo  por Canexel
Canexel

Pasillo

Canexel

Los librianos buscan el equilibrio y la simplicidad de los ambientes despojados. El rosa es su color predilecto, y también el verde que representa la armonía.

El rosa es un color que invita al relax e influye en los sentimientos haciéndolos más amables y profundos.  Simboliza el romanticismo, lo femenino y la protección. 

​Escorpio: rojo oscuro

Los misteriosos nativos de escorpio disfrutan de los ambientes de tonos intensos como el de este dormitorio, que emulan su personalidad apasionada. Las paletas de tonos oscuros con iluminación sugerente son perfectos para ellos. Además del rojo sus colores afines son el negro y el marrón. 

​Sagitario: morado

El inquieto nativo de Sagitario prefiere la decoración sencilla y fácil de mantener. Les gustan los objetos decorativos que les recuerden algún viaje, y a la hora de elegir un color sin duda el morado será el preferido, junto con el azul, el violeta y el lila. Estos tonos tienen un profundo efecto sobre la mente, tanto que los psiquatras los usan como ayuda para calmar a pacientes muy nerviosos o con problemas mentales.

​Capricornio: gris

Los capricornianos  prefieren los ambientes  clásicos, tradicionales y con objetos de buena calidad. El color ideal para ellos es el negro, pero también les gusta el gris y el marrón. El negro puede frenar el impulso a los cambios, porque es un color que propicia el aislamiento.El gris es el color de la evasión, y se relaciona con permanecer al margen de todo o huir de los compromisos. Pero no todo es negativo: también implica estabilidad, generosidad e independencia. 

Ya sabés el color, ahora elegí el tipo de comedor según tu signo del zodíaco. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!