Vestidores y placares de estilo moderno por Grange México

7 'Walk-in closets' perfectos para casas modernas

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de vestidores podemos decir que, definitivamente, el tamaño importa. Cuanto más grande mejor, porque nos da la posibilidad de tener toda nuestra indumentaria ordenada sin tener que apretar las prendas para hacer más espacio. 

Muchas veces nos damos cuenta de que tenemos más ropa de la que necesitamos o usamos realmente. Pero nos cuesta deshacernos de ella y en algún lado hay que ponerla. Se puede aprovechar toda una pared para instalar un mueble vestidor hecho por nosotros mismos. Solo hace falta tener algo de habilidad con la carpintería, y buscar un diseño adecuado. En este libro te damos algunos para que te sirvan de inspiración. ¡Manos a la obra!

1. Cómodo glamour

Este diseño cuenta con dos sectores bien diferenciados, para no tener peleas con la pareja. Cada uno tiene un lugar exclusivo para guardar sus prendas en los cómodos cajones con frente vidriado, los estantes o los barrales para colgar. En el centro hay un gran espejo que separa ambos módulos. El techo cuenta con una luz continua que llena el sector de una estupenda y oportuna claridad. 

2. Pequeño y perfecto

El diseño de La Carpintería es pequeño pero sin embargo práctico y útil. Cuenta con estantes, cajones y barrales en ambos lados, y un espejo en la pared del fondo. Éste puede servir como marco ideal para desfilar por la pasarela propia de casa y ver cómo nos queda el conjunto elegido. 

3. Fun for the whole family

Vestidores y placares de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Esta idea es espectacular cuando los dormitorios tienen poco espacio de guardado. Se destinó un sector de una habitación como guardarropas para toda la familia. Cada módulo cuenta con barrales, estantes y varios compartimientos para los zapatos.  

4. Clásico marrón

Esta espacio se convirtió en un  vestidor donde se instalaron muebles en tres paredes. Cuentan con anchos cajones con dos tirantes, estantes para los zapatos y varios barrales de colgar La iluminación es clave, y permite acceder a cada sector con comodidad. 

5. Puro y simple

En este diseño se aprovechó un rincón para instalar estantes y cajones de distintas medidas. Algunos son anchos y de poca altura, otros más angostos pero de frente más alto. Para que quede todo bien prolijo se dispusieron cajas blancas de distintos tamaños, gracias a las cuales todo se ve ordenado y en su lugar, sin objetos por doquier. 

6. Un rincón aprovechado

Vestidores y placares de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

El espacio debajo de una escalera suele quedar sin uso por tener un diseño incómodo. En este caso se sacó un excelente partido, instalando un mueble bajo en L con varios cajones, sobre el cual se dispusieron estantes y barrales. En el sector más controvertido, donde está la altura mínima, se colocó una cómoda con una lámpara. Junto con los spots embutidos iluminan este inteligente vestidor. 

8. Calidez y estilo

El vestidor de la imagen cuenta con dos muebles simétricos. Los mismos tienen un sector con cajones, estantes bajos para  los zapatos y otros dspuestos con mayor separación para sweaters y remeras. A ambos lados de estos muebles se instalaron barrales para colgar. 

Si te gustó esta propuesta, en este libro hay algunas otras de vestidores que también te van a parecer geniales. No te lo pierdas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!