Casa en Pilará: Piletas de estilo moderno por Aulet & Yaregui Arquitectos

7 Galerías con quincho ¡Para disfrutar al aire libre del confort de casa!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Un quincho es un espacio casi obligado si de casas argentinas se trata. El quincho es ese espacio donde las reuniones parecen más cálidas, más alegres y muchas veces, casi interminables, especialmente en verano.

Un quincho debe darnos el confort necesario para disfrutar una comida al aire libre, muchas veces los techados suelen tener más ventajas, pero si de algo estamos seguros es que los quinchos que están conectados a las casa traen consigo mil beneficios. No te pierdas estos 7 quinchos que se unen a la vivienda de la forma más cómoda y linda, quinchos para disfrutar todo el verano sin salir de casa ¡Te vas a enamorar!

Con estilo moderno

Otra galería que ofrece el mejor espacio para hacer un asado y consumirlo ahí, en este caso con un estilo más moderno el blanco y el acero se hacen presentes y logra mantener una prolijidad que parece un espacio interior si no fuese por el jardín que bordea este quincho.

Cuando tenemos quinchos que se encuentran cerca de las áreas internas de la vivienda ciertos detalles hacen que no se pierda la belleza de la estética, como lo es en este caso la tapa del asador en color acero.

Para descansar todo el día

Este quincho tiene un diseño muy bien pensado, no sólo visto desde el punto de vista del lugar funcional sino desde la integración que logra entre el quincho, la casa y el jardín.

La parrilla se encuentra en el sector del centro, mientras que el área de comida a un costado conectada con el living de la vivienda gracias a un gran ventanal. Del otro lado, en un sector techado, se encuentra un juego de living que transforma a este quincho en un hermoso espacio para compartir y disfrutar con la comodidad del hogar.

Un rincón especial

La galería es el lugar elegido para este quincho que se encuentra apenas a la salida de la vivienda, con un estilo que sigue la línea de la casa, minimalista, moderno y muy blanco, este espacio tiene todo lo necesario para cocinar un buen asado.

El plus de este espacio está en el diseño de la pileta que bordea dos lados de la casa, ofreciendo al quincho un detalle encantador que suma relajación a la hora del encuentro.

La mejor galería

Una casa que tiene un quincho de lo más cómodo seguramente debe esa ventaja al diseño previamente pensado. Diseñar pensando en cómo queremos disfrutar nuestra casa es una tarea que puede transformar cualquier terreno en la casa perfecta, incluso si el quincho no será una realidad hasta cierto tiempo después, pensar y diseñar los espacios en función a él siempre es una buena idea.

La galería exterior de esta vivienda se pensó para albergar un quincho en conexión con la entrada de la vivienda, un espacio donde la parrilla y la barra se encuentran techados para usarlos con cualquier clima.

Un quincho más que acogedor

Un quincho que tiene a la madera como protagonista es un espacio donde la calidez de un hogar está presente, en este caso lo estaría de todos modos gracias al amplio y cómodo mobiliario que se eligió para este lugar.

Este diseño de Obraa Quinchos y Terrazas, si bien se encuentra en el exterior, tiene una pérgola y un gran ventanal une la casa con este quincho. El detalle que nos encanta es la eficiencia del diseño que elige la madera para las mesas y los muebles de almacenamiento, mientras que el área de la cocina, donde el agua y las manchas suelen ser más comunes tiene una mesada adaptada al trabajo en la cocina.

El mejor rincón

Terrazas de estilo  por Renata Romeiro Interiores
Renata Romeiro Interiores

Residência Cond. Porto e Veleiros Ibiúna/SP

Renata Romeiro Interiores

Este quincho es simple pero eficiente, de nuevo la galería se abre paso para albergar un lugar donde cocinar en un horno de barro, preparar unos tragos en la barra y reunirse a almorzar o cenar.

Lo interesante de este diseño es que sigue la misma estética que el interior, aires campestres y coloniales de la mano de la madera, los colores y los detalles decorativos.

Un quincho para toda la familia

Este quincho tiene un diseño pensado para toda la familia, reuniones y grandes celebraciones, sin dudas este diseño resalta lo mejor de las costumbres argentinas, con un marcado estilo que nos recuerda a las casas de fin de semana, el ladrillo y los colores tierras son los protagonistas.

Vemos que la parte de atrás conecta con la vivienda, mientras que este lado está abierto al jardín.

No te pierdas: 13 Parrillas únicas y diferentes ¡Para todos los gustos!, seguramente te encantará.

¿Cómo sería tu quincho perfecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!