Vivienda Urbana: Cocinas de estilo moderno por VHA Arquitectura

Una casa argentina para disfrutar de cada rincón

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Santa Fe para mostrarte una casa de diseño contemporáneo que se disfruta en cada m2. El proyecto pertenece al despacho VHA Arquitectura. 

Esta vivienda sobresale por el volumen que conforma su fachada. Con varias terrazas externas y un pequeño patio interior, esta casa de dos plantas aprovecha cada m2 gracias a su diseño de espacios interconectados y muebles diseñados a medida. ¡La conocemos! 

Por fuera…

Vivienda Urbana: Casas de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

La fachada de la casa se destaca por un volumen que sobresale en su estructura. Un pequeña terraza completa el diseño del primer piso. En la planta baja, un pequeño jardín anticipa la entrada. Cercada por una barra de acero,  esta zona de la vivienda se cierra hacia el exterior. 

Contrafachada y zona al aire libre

Vivienda Urbana: Jardines de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

Pasamos al fondo de la vivienda. Al igual que en la fachada, en esta zona una pequeña terraza se asoma desde el volumen del primer piso. Abajo, una puerta ventana conecta el interior con el exterior. En el jardín una pileta complementa esta área al aire libre.

Por dentro…

Vivienda Urbana: Livings de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

Por dentro el espacio es súper amplio y luminoso. Con acabados en color blanco y marfil, tanto en el techo como en el piso esta estancia social parece más espaciosa de lo que es en realidad. 

La luz natural es una de las claves del espacio. Un patio interno sirve para iluminar el interior de la casa haciéndola más luminosa y amplia.

Madera y piedra

Vivienda Urbana: Jardines de invierno de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

Este patio interior sirve para iluminar los interiores de la casa. Diseñado con un deck de madera y un muro de piedra, este espacio incluye una fuente de agua. De estilo minimalista, esta zona también se puede utilizar como un rincón de descanso al aire libre.

Cocina+isla

Vivienda Urbana: Cocinas de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

La cocina se conecta con el patio interior a través de una puerta corrediza. Diseñado en forma de L, el mueble integral incluye una isla en el centro con parrilla.

Al igual que en el comedor y el living, en la cocina los colores blancos son protagonistas. Las pinceladas más obscuras se reservan para los detalles, como la mesada en color negro o el revestimiento azul de la campana.

Planta alta

Vivienda Urbana: Pasillos y recibidores de estilo  por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

En la planta alta una pared de cristal y una puerta que conduce hacia la terraza iluminan naturalmente esta zona de la casa. Nuevamente aquí también los colores claros son los favoritos. 

Tonos suaves y cálidos

Vivienda Urbana: Baños de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

Vivienda Urbana

VHA Arquitectura

Para el baño se escogieron colores suaves que añaden calidez. Las cerámicas que cubren las paredes, gracias a su tono claro, no achican el espacio. Para ganar en profundidad, un espejo en vertical resalta la zona del lavamanos.

Seguí viendo más ideas para tu baño:

-Accesorios para el baño que no fallan

¡Dejá tu comentario sobre esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!