Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

¡Una casa moderna, con un interior de lujo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

De dos plantas y diseño contemporáneo, los reders de esta casa te muestran un proyecto ambicioso y moderno que sobresale por sus amplias terrazas y pérgolas. 

De interiores amplios y luminosos, la vivienda ofrece espacios integrados, abiertos y conectados hacia el jardín. En esta zona, un área al aire libre con un par de terrazas y vistosos jardines, es equipada con distintas piezas de mobiliario brindando mayor comodidad. Proyecto del despacho polaco HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych, a continuación te mostramos algunos de los espacios proyectados. ¡Comenzamos! 

Fachada exterior

Conozcamos la fachada que da hacia la calle. El render muestra un estructura rectangular, de dos plantas, cubierta por un techo a dos aguas y 

En la planta baja, la casa se cierra completamente. No hay casi ventanas, solo una abertura alargada en uno de los extremos de la fachada. Del otro lado, una amplia puerta de acero esconde el garaje. En el primer piso, observamos una sucesión de puertas ventanas que se comunican con una espaciosa terraza.

Contrafachada

La parte posterior de la vivienda sorprende por una gran área al aire libre con terrazas y mobiliario de jardín. Espaciosa, abierta, esta zona al aire libre se convierte en uno de los lugares favoritos de la vivienda.

A nivel estructural, esta parte de la casa, sobresale por las pérgolas de cemento que cubren casi toda la planta alta.

En el interior

En el interior, la amplitud de los espacios se garantiza a través de amplios ventanales que dan hacia el jardín. Pero no es todo. Los tonos claros empleados en revestimientos y muebles profundizan aún más esa idea.

Para ganar amplitud también se diseñaron estancias conectadas y abiertas. De esa manera no se interrumpen las visuales y todo se ve mucho más fluido.

Living y comedor

El living y el comedor se desarrollan en el mismo espacio. El primero ha sido ambientado con muebles de diseño moderno. Una estufa a leña se convierte en el principal elemento del ambiente.

Los tonos claros se adueñan de la estancia y existen algunas pinceladas más obscuras en algunos muebles y acabados.

Formas de dividir los espacios

Para divir los espacios se empeñaron muebles o elementos livianos. Un ejemplo lo vemos en esta imagen. El living se separa del comedor por medio del respaldo del sofá diseñado en L y un pequeño mueble de madera. 

En el caso de la cocina y el comedor, aquí también los muebles marcan los límites, aunque ta,bien se suma un panel transparente. En tanto los revestimientos, como el que se observa en el piso, indica las continuidades.

Diseño en L

La cocina es de diseño moderno. Cuenta con un mueble integral en forma de L. Los acabados son pisos y brillantes. Colores como marrón y blanco combinan con superficies transparentes y obscuras. Un acierto del diseño es la ventana, también diseñada en escuadra, que ilumina todo el espacio.

En este artículo seguí viendo más ideas en homify:

-¡Una casa de madera, moderna e increíble!

¿Que te pareció el diseño de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!