Pasillos y recibidores de estilo  por Belle Ville Atelier d'Architecture

Un depto miniatura ideal para una familia con hijos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este pequeño depto es ideal para una pareja con una niña o niño pequeño. Luminoso, abierto hacia la calle y ubicado en planta alta cuenta con importantes caudales de luz natural que se encargan de iluminar todo el ambiente. 

Moderno, con espacios integrados, el departamento cuenta con dos dormitorios, baño y una amplia estancia común que incluye cocina, living y comedor. El proyecto es del despacho Belle Ville Atelier d'Architecture  y se ubica en París. A continuación recorré esta galería de fotos con varias ideas para tu mejorar el aspecto de tu hogar. ¡Comenzamos! 

Entrada y vestíbulo

La puerta de entrada es muy práctica. Su diseño corredizo permite ahorrar espacio y agrega un aire moderno al depto.El vestidor es pequeño pero cuenta con todo lo necesario: un perchero en la pared, un mueble con cajoneras para guardar y apoyar objetos y un espejo para asegurar profundidad.

Espacios integrados

El recibidor se abre hacia el resto del ambiente. Un área de tamaño considerable integra un living, comedor y cocina. 

Para mejorar la iluminación y que el espacio se vea más amplio, en la zona de la cocina se colocó una ventana que comunica esta área con el recibidor. De esa manera, las estancias no son se ven tan pequeñas.

Deco relajada y moderna

La decoración integra diferentes estilos como moderno y vintage. Las sillas Eames del juego de comedor combinan con un sofá tapizado en azul obscuro. El resto de los accesorios se debaten entre lo rústico y moderno.

El diseño de iluminación es sencillo pero muy atractivo. Una serie de lámparas caen desde el techo jerarquizando cada una de las áreas y añadiendo algo de movimiento.

Diseño minimalista

La cocina se desarrolla en forma de L. El mueble integral se destaca por su capacidad de almacenamiento. De diseño minimalista, con acabados claros y brillantes, cuenta con múltiples gabinetes y alacenas. 

Otro acierto del diseño, además de la iluminación, es que todos los electrodomésticos han sido empotrados en el mueble integral. De esa forma, se aprovecha mejor el despacho. 

En el piso, para esta área, se ha elegido una superficie de baldosas de colores de corte retro. La combinación de este elemento, con piezas y acabados de estilo moderno dan como resultado un maridaje perfecto.

Extra blanco y re simple

El dormitorio principal es pequeño pero cómodo. En este espacio el color blanco se adueña de todo. El contraste y la nota cálida recae en en los muebles de madera. 

Seguí viendo más ideas para tu dormitorio en este artículo:

-9 ideas para decorar una habitación

Dormitorio infantil

Finalmente, el dormitorio infantil también es sencillo pero tiene algunos detalles que hacen la diferencia. Uno de ellos lo vemos en la pared que tiene pequeños lunares negros. Una idea re sencilla de copiar y que llena de encanto la habitación. Otros aciertos son los accesorios como la alfombra de pelo largo o la silla mecedora.

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!