Baños de estilo  por Kenny&Mason

Estilos de baños: 6 Trucos para lograr que el tuyo se vea más acogedor

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Muchas veces nos sucede que no estamos del todo satisfechos con nuestro baño. Nos parece que le falta algo que lo haga verse más coqueto y cálido.

Este espacio tan íntimo necesita reflejar algo de nuestro carácter, de otra manera, tiende a transformarse en un ambiente un poco despersonalizado y frío que no dice nada de nosotros.

Por esa razón, en homify queremos que cada área de tu casa sea un fiel reflejo de su dueño, o al menos, transmita su espíritu y energía.

Te damos seis trucos que serán infaltables para lograr tu cometido:  ponerle onda sin morir en el intento. 

Letras y formas

Seguro que lo último que te esperabas es que en tu baño haya una pared con un revestimiento de pizarra. Sin embargo, este recurso es una excelente idea para improvisar frases o dibujos que te gustaría ver cada vez que entras en él.

Estas superficies puede parecer un poco oscuras pero todo depende de nuestra creatividad para hacer que cobre vida con nuestra participación.

Una bañera antigua

Las bañeras siempre son símbolo de relajación y desenchufe. Quien no sueña con un baño de inmersión con burbujas y sales después de un día exhaustivo de trabajo, que tire la primera piedra.

La  verdad es que este elemento puede hacer que tu baño logra calidez, especialmente, si consigues un diseño con reminiscencias de antaño. Un modelo con patas, sería ideal.

Explorar texturas

Baños de estilo  por TIKA

Una forma de que tu baño se vea más hogareño y que sea una fuente de calidez es apelar a las texturas más artesanales. La decoración que se enfoca en este efecto, logra resultados muy positivos.

Los textiles más naturales, como el mimbre o incluso la lana, son excelentes conductores de sensaciones más placenteras y armónicas.

La diferencia

El siguiente truco tiene que ver con un cambio en el revestimiento de tus paredes que haga que tu baño seduzca a primera vista.

El sector de la ducha o bañera necesita destacarse, por eso, una solución es que se diferencie de alguna manera del resto de los muros. Azulejos diferentes, otra tonalidad que lo haga verse único, en fin, son algunas de las sugerencias para lograr este efecto.

El poder de las plantas

Otro aporte muy generoso para tu baño y que será una inyección de calidez inmediata, es el que la naturaleza logra en los ambientes que se ven fríos o inanimados.

Las plantas tienen esa cualidad de refrescar la composición espacial, así como toda decoración que haga referencia a ellas. No desestimes este truco super fácil y práctico que beneficiará a tu baño y tu salud también.

Siempre vintage

Aunque no lo creas, el aporte de una decoración vintage es muy valioso para que tu baño sea un espacio más acogedor. Por lo general, son diseños, bastante personales y con una carga emocional extra.

Por eso, tal vez es hora de hurgar en los mercados de antigüedades o reciclar algunos objetos familiares que no teníamos en cuenta antes para intervenir y darles un lugar en nuestro cuarto de aseo.

¿Estás pensando en ponerle onda a tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!