Cocinas de estilo  por Concepto Taller de Arquitectura

6 Proyectos de renovación para familias en modo ahorro

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando decimos la palabra renovación, nos imaginamos algo grande y profundo. Sin embargo, no siempre así, a veces los pequeños cambios son los que cuentan y no es necesario que sea nada descomunal.

Si lo trasladamos a nuestra casa, es lo mismo. Puede asustarnos la idea de iniciar una reforma , ya sea por bajo presupuesto o para evitar que la obra se haga eterna y no nos deje vivir.

Por eso, tenemos una serie de trucos para vos, que están especialmente pensados para que con poca inversión puedas hacer que tu casa se vea distinta y sentirse satisfecho con el resultado.

No te pierdas ninguna de estas sugerencias…

La vuelta del empapelado

Paredes y pisos de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Colour Clouds

Rebel Walls

La primera idea que se nos ocurre te será muy atrayente es darle una oportunidad a empapelado. Pensarás que este revestimiento de pared ha quedado en desuso hace tiempo y que no tiene nada de moderno, sin embargo, en nuestros días ha vuelto con todo.

De fácil colocación, económico y con diseños cada vez más impactantes, no lo dudes ni un segundo.

Bienvenida alfombra

Casas de estilo  por StudioG

Nunca pensaste que invirtiendo tan poco tu sala de estar se vería como nueva. Nos referimos a llegada a tu casa de una alfombra rebosante de colorido y texturas.

Este pequeño detalle inyecta vida a la monotonía a la que te  estabas acostumbrando y le da aire a la decoración de siempre. 

De la mano del vinílico

Otra cambio que viene por tus paredes y provoca resultados increíbles. Algo tan simple como dejar que los vinílicos se hagan parte activa de la decoración de tu casa.

Lo bueno de este recurso es que es de bajo costo y te ofrece una infinidad de diseños super sorprendentes para las diferentes locaciones de tu casa.

Qué lindo una pizarra

Tu cocina se merece algo distinto, algo  que la haga verse más divertida y sugerente. No te estamos hablando de una gran inversión ni mucho menos, nos referimos a un revestimiento que seguro hasta ahora ni te imaginabas para tus paredes.

La pizarra está en boga, y nadie puede negar que el efecto que da a los ambientes es transformador.

La novedad es que siempre podremos sentirnos creativos para dibujar o escribir lo que nos antoje. 

Amor a tu balcón

Terrazas de estilo  por decoraCCion
decoraCCion

Vive la terraza. Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.

decoraCCion

Tu balcón estará contento porque le ha llegado su minuto de gloría. No te imaginabas que con tan poco podías tener tu rincón favorito dispuesto todo el año para que te relajes y lo disfrutes.

Solo se necesitaba dedicarle un poco de tu atención y amor. Unas plantas nuevas en unas macetas de diseño auténtico le vendrían muy bien, ni que hablar de unos muebles de madera que hasta pueden ser vintage de algún mercado de pulgasy en un abrir y cerrar de ojos, se hizo  la magia.

Tan solo una luz

 de estilo  por Imperfect Interiors
Imperfect Interiors

Open Plan 1st floor Living room

Imperfect Interiors

Algo a lo que no podíamos darle su merecida importancia es a la iluminación. Todo cambio que introduzcas en tu casa relacionado con este tema, será la mejor apuesta que hagas.

Las luces tienen ese poder de transformar los ambientes ampliamente con muy poca inversión. Una lámpara de papel no cuesta mucho y hace la diferencia, especialmente si viene acompañada de color.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!