de estilo  por cs

8 Livings rústicos, pequeñitos y encantadores

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Estas tres características definen las distintas propuestas de livings que veremos en este libro de ideas: metros acotados, detalles y objetos de estilo rústico y un encanto que hace que queramos quedarnos en ellos por largo rato.

Livings para disfrutar solos o en compañía, con la calidez acogedora de un estilo que no pasa de moda y que puede combinarse de muchas maneras. Versatilidad y encanto en 8 livings que esperamos les gusten tanto como a nosotros.

Pared de piedra

Hogar de estilo  por cs
cs

La combinación perfecta

cs
cs
cs

Esta pared de piedra es sin duda una de los aciertos de este ambiente. Encanto rústico y espacio acogedor gracias a este muro robusto y natural. La combinación con el piso de parqué es perfecta ya que al no disponer de un espacio amplio, el uso de los elementos arquitectónicos a modo de decoración es clave para una ambientación eficiente.

Combinando modernidad con rusticidad

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Esta ambiente prolijo, moderno y acogedor tiene el justo complemento rústico ideal de una mesa hecha con palets y un soporte de madera natural para la pantalla super original y hermoso.

Con vigas de madera pintadas

Las vigas de madera en el techo son un gran elemento para el estilo rústico. Pintadas, como en este caso, o en su color natural definen los espacios y enmarcan los techos hermosamente. 

En este propuesta, el color celeste de las vigas se combinó con la puerta y los marcos de la ventanas contrastado con la claridad del resto del mobiliario.

Cueros y pieles

Livings de estilo moderno por puji
puji

Natural Hide Rocking Chair

puji

En un ambiente pequeño, contar con varias opciones de asientos es una forma de agrandar el espacio. Los sillones individuales de piel combinadas con la aflombra proponen un living acogedor y cálido, lo mismo que la paleta de colores en tonos de beiges y marrones.

Podes ver más hermosos accesorios y muebles en cuero y pieles, haciendo click aquí. 

Rural

Livings de estilo rural por Arch. Silvana Citterio
Arch. Silvana Citterio

Soggiorno con camino

Arch. Silvana Citterio

Con reminiscencias a un living de casa de campo antigua, este ambiente se presenta de lo más acogedor y familiar. Un hogar prendido, un sofá mullido y confortable, una ventana por la que se filtra la luz del sol. Sólo falta un buen libro o buena compañía. 

Desde Ibiza

Livings de estilo rústico por Ivan Torres Architects
Ivan Torres Architects

Reforma y ampliación de Casa Payesa en Ibiza

Ivan Torres Architects

La arquitectura ibicenca se caracteriza por los tonos claros y las viviendas de adobe y madera. Este living perteneciente a una vivienda de otro tiempo fue reciclado pero conservó intactas sus vigas de madera, sus paredes encaladas, los cristales de las puertas y parte del encantador y antiguo mobiliario.

Belleza espacial

En este acogedor living una gran estructura de piedra reviste una chimenea que se eleva hacia un imponente techo de madera. Un gran ventanal al costado permite unas despejadas y magníficas vistas al paisaje exterior. Un gran tronco hace las funciones de mesita de apoyo.

Meciéndose junto a fuego

Entre paredes patinadas con un tono entre rosa viejo y terracota, un acogedor rincón con chimenea de hierro y dos clásicas mecedoras de madera hace gala de encanto y calidez. Una clásica estancia rústica adornada, además, por un refinado escritorio y dos lámparas de pie.

Para seguir viendo living encantadores, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Cuál de estos livings te pareció más encantador?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!