Livings de estilo moderno por ROBERTA DANISI ARCHITETTO

7 Propuestas de estantes y bibliotecas… ¡Como nunca las habías visto!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Ambientes que rompen estructuras, formatos originales y desestructurados. En materia de diseño nada está todo dicho, afortunadamente. Continuamente se reinventan y se imponen nuevos diseños que sorprenden por su ingenio y buena estética.   

En este libro de ideas queremos proponerles formatos y diseños distintos, originales y creativos para estantes y biblioteca. Pensados para cubrir necesidades y deseos estéticos particulares y personales. Para ser parte de ambientes encantadores y armónicos. Soluciones inteligentes a partir de estructuras existentes o diseños totalmente nuevos para espacios que revolucionan.

Modernidad y diseño

Biblioteca, estantería, mes para la pantalla de Tv y chimenea, ¿que más se le puede pedir a un mueble? Que sea lindo. Listo. Lo tiene todo.  Esta hecho de madera clara, con partes pintadas de pero blanco. En el centro una impresionante chimenea empotrada ofrece casi mejores espectáculos que los que pueden verse en la pantalla plana que está a un costado. El sofá justo enfrente no podía estar mejor ubicado. 

Rústico e industrial

Una gran pared de ladrillos sirve de base para albergar lo que este ambiente acogedor necesita para pasar buenos momentos: una gran chimenea de acero que aporta un toque industrial y estantes en rústica madera que sirve de estén para todo lo que allí quiera ubicarse, por ejemplo la gran pantalla plana. Los grandes sillones en tonos claros contrastan y combinan maravillosamente. 

Optimización minimalista

En esta imagen se aprecia el óptimo aprovechamiento del espacio en este living minimalista y con mucha onda. El área bajo escalera fue ingeniosamente aprovechado por un estante minimalista y neto de madera clara, en este caso para ubicar la pantalla plana de tv.

En esquina

Ideal para un ambiente con pocos metros donde se aprovecha muy bien el espacio. Una estructura de madera, pintada de banco, ubicada en la esquina y que parece integrarse y acomodarse perfectamente con las formas de la pared. El color gris elegido para la pared de fondo es un gran acierto de elegancia y contraste.

Funcionalidad

Otra muestra de optimo aprovechamiento del espacio bajo escalera. Una pared funcional llena de estantes y nichos para mantener el orden y la organización.

Doble altura

Livings de estilo ecléctico por bilune studio
bilune studio

libreria del soggiorno

bilune studio

Para un living de doble altura, esta biblioteca con estantes que utiliza todo lo alto de la pared es una propuesta ideal para los hogares con mucho libros y objetos. El color blanco camufla la estructura sin sobrecargar visualmente el ambiente.

Separador de ambientes movibles

Una estructura de lo más práctica, inteligente y funcional: un sistema de pared divisoria con estantes y espacios de guardado, movible. Es ideal para usar como separador de ambientes y tiene ruedas para ser trasladado si fuese necesario.

¿Qué te parecieron estas alternativas de mobiliarios y ambientes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!