Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli

8 Formas increpibles de incorporar la piedra en tu cocina

silvia silvia
Loading admin actions …

Cuando se menciona la piedra, inmediatamente viene a nuestra mente la imagen de ambientes rústicos o rurales, donde esta superficie abunda y tiene fuerte presencia. Sin embargo, en composiciones modernas este material también aporta lo suyo y encaja perfectamente. 

Pensemos en una cocina de nuestros días, muy práctica y funcional en la que la piedra se hace presente y enriquece el diseño con su textura y peso natural.

Si todavía te cuesta considerar este combo, te hemos preparado una selección de modelos para que veas que es posible hacer realidad lo inimaginable.

A color

La piedra nos solo  es muy rica en texturas, además brinda la abundancia de los colores naturales de la tierra. Combinada con la claridad de la madera, permite realzar la composición haciendo que pierda su monotonía y que esta cocina gane en vida.

Ideas modernas

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Nadie puede decir que no estamos frente a una diseño funcional  preparado para las necesidades actuales de una cocina moderna.

Una isla central nos recibe y dispone el espacio de una manera dinámica y práctica. Detrás, la piedra revistiendo las paredes. 

Fácil de combinar

Cocinas de estilo rústico por URBANA 15
URBANA 15

La cultura del txoko tradicional.

URBANA 15

Como se puede apreciar, la piedra convive con mucha gracia entre revestimientos de azulejos y superficies de madera. Esta multiplicidad de texturas produce riqueza estética y movimiento. Todo necesario para una cocina pensada para la funcionalidad y el uso cotidiano.

En el piso

La piedra puede estar presente de diversas manera en una cocina moderna. Cuando reviste los pisos nos permite texturas más crudas, bien naturales o superficies más pulidas y con acabados de lustre.

Todo junto

Una vez el contraste de superficies se hace protagonista mostrando que todo está permitido en decoración de interiores. Lo vintage, lo rústico y lo moderno bajo el mismo techo.

Festival de texturas donde la piedra suma su fuerza natural.

Encimera

Algunos piensan que el mármol no tiene lugar en una cocina moderna, sin embargo, su presencia en una encimera nunca deja de sorprender por su adaptabilidad y funcionalidad en limpieza y mantenimiento.

Travertino

Cocinas de estilo minimalista por Marfesa Stone
Marfesa Stone

Cocina Mediterránea de estilo minimalista

Marfesa Stone

El mármol no solo visita a una cocina moderna en sus encimeras o superficies de trabajo, además en su versión travertino es una joya llena de luz y fascinación.

Con pizarra

Cocinas de estilo ecléctico por Comercial Martens
Comercial Martens

Rectangulares

Comercial Martens

Ninguna cocina moderna puede quedar afuera de las tendencias en boga en cuanto a diseño de vajilla o utensilios. La pizarra. esa roca densa y en láminas finas te ofrece hoy, ser parte de la maravilla de los emplatados gastronómicos actuales. 

¿Te gusta la piedra? Dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!