Livings de estilo mediterraneo por yesHome

¡Una casita rústica pero muy muy muy moderna!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casita rústica muy acogedora y funcional. La vivienda se desarrolla en una planta y se caracteriza por espacios luminosos y agradables. Con un diseño tradicional, y pesar de su poco metraje, se percibe espaciosa gracias a los colores empleados en paredes, pisos y techos. Tonos suaves y claros se adueñan de los rincones con un encanto especial iluminado y haciendo más confortable cada m2. El proyecto pertenece al despacho italiano YesHome A continuación te lo mostramos. ¡Comenzamos! 

Tonos suaves y luminosos

Livings de estilo mediterraneo por yesHome

En espacios que no cuentan con demasiado metraje, la mejor opción es inclinarte por tonos suaves y luminosos como blanco o marfil. También se puede sumar una pincelada más obscura en marrón o beige. 

En este proyecto, la paleta de colores es suave y cálida. El color de la madera y el tapizado de los muebles combina con las paredes blancas y el techo de madera a dos aguas en el mismo color.

Detalles en piedra

Comedores de estilo mediterraneo por yesHome

Los detalles en piedra sirven para jerarquizar los espacios. En este caso, la pared aporta carácter y textura y constrasta con las líneas suaves que se ven en la habitación. 

Otro detalle es el revestimiento en mármol que viste la estufa a leña. Agrega una nota delicada y elegante al espacio.

Los muebles integran diferentes estilos como clásico, moderno y hasta rústico. Una pincelada más obscura, verde y llena de energía está dada por las plantas.

Notas modernas

Cocinas de estilo mediterraneo por yesHome

Las notas modernas sobresalen en la cocina. De estilo minimalista, el diseño del mueble integral se caracteriza por la luminosidad de algunos de sus revestimientos y el azulejo que delimita la zona de trabajo. 

El espacio se percibe más espacioso de lo que es en realidad gracias a los colores claros empleados y a una amplia puerta ventana que ilumina toda la cocina. La habitación se complementa con un pequeño juego de comedor. 

Pequeño baño

Baños de estilo mediterraneo por yesHome

Sencillo y pequeño este baño tiene todo lo necesario: una zona húmeda, muebles de madera suspendidos y mobiliario de estilo contemporáneo hacen de este espacio un lugar cómodo y funcional. Los tonos suaves y cálidos se reiteran en esta habitación aportando luminosidad y amplitud.

Amplio y sencillo

Dormitorios de estilo mediterraneo por yesHome

Finalmente conocemos el dormitorio principal. Sencillo, minimalista, amplio… integra tonos suaves como el blanco y el marrón. Con poco mobiliario, la habitación gana m2 se ve mucho más espaciosa y agradable.  El contraste de color recae en la ropa de cama y en los almohadones de color turquesa.

Y hablando de colores, a continuación seguí viendo este post con más ideas para tu casa:

-Tendencias 2017: Los 9 colores de moda para tu hogar

¿Te gustó esta casita? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!