Cocinas de estilo moderno por CENTRAL ARQUITECTURA

Un depto pequeñito que parece de revista

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este pequeño depto te puede inspirar si estás buscando ideas para tu hogar. Con un diseño funcional y una deco moderna, este proyecto del despacho venezolano Central Arquitectura lo tiene todo. Comodidad, luminosidad y mucho estilo. A continuación te mostramos los aciertos de esta propuesta que aprovecha cada m2. ¡Comenzamos!

Desnivel en el piso

En los espacios pequeños, una buena alternativa para que se vean más funcionales es diseñar un desnivel en el piso. De esa manera, se puede dividir las estancias.

Otra forma para limitar los espacios es incluir una isla en la cocina. Este proyecto integra una isla y una barra muy funcional que se complementa con dos bancos modernos.

Muebles a medida

El diseño a medida acompaña la funcionalidad del espacio. El mueble integral de la cocina ha sido diseñado en forma de escuadra. En colores claros y brillantes llena el espacio de luminosidad, con un aire muy moderno. 

El diseño de iluminación integra una serie de spots en diferentes puntos del depto. Los muebles de la cocina también han sido iluminados destacando algunos de sus detalles.

Luz y amplitud

El espacio se ve espacioso gracias los tonos claros empleados en el techo y en las paredes. Extremadamente blanco, quizás, se percibe un poco frío aunque algunas notas de color en los accesorios aportan calidez. Una ventana extra amplia, que se extiende a lo largo del muro,  llena de luz la habitación y regala una vista increíble. 

Descubrí más ideas para tu hogar en este post:

-Arquitectura argentina sin límites ¡increíble!

Diseño funcional

El diseño funcional se ve en cada rincón del proyecto. En el dormitorio se ha empleado una paleta de colores basada en tonos claros donde el blanco es el gran protagonista.

Los módulos en las paredes y los muebles suspendidos son una gran alternativa para maximizar los espacios y hacerlos mucho más funcionales y modernos. La mesa de luz es una muestra de diseño a medida.

Pequeño pero cómodo

Finalemnte, este baño también es un ejemplo de diseño funcional. Con muebles suspendidos, que se inclinan hacia las líneas rectas, aunque tiene pocos metros se llena de comodidad. 

En la pared se ha diseñado un nicho con repisas, ideal para colocar objetos y ordenar el espacio. Asimismo el espejo en la pared suma profundidad.

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!