Top 5 de la semana: Interiores increíbles, color en el living y estilo en el sótano

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Se va otra semana intensa. Y es que la verdad, el tiempo pasa volando. Por eso hay que vivir cada día pensando en el hoy, que en definitiva es lo único que importa. 

Después de tantos artículos publicados esta semana, tantos temas y propuestas  diferentes, en homify pensamos que era una buena idea traerles cada domingo un resumen de los artículos más leídos. Asique largamos nuestro primer Top 5 de la semana e inauguramos esta sección que esperamos disfruten leyendo.

¡Empecemos ya con este repaso de los mejores y más leídos !

Top # 1: Una casa muy normal por fuera pero única por dentro

Nuestro libro de ideas más leído esta semana no podia ser otro, es que este proyecto es uno de los secretos mejores guardados. La fachada de esta casa no dice mucho. Por fuera súper sencilla pero por dentro modernidad, funcionalidad y comfort. 

Top # 2: Antes y después: de buhardilla a loft

Dormitorios de estilo moderno por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Large Modern bedroom / studio

A1 Lofts and Extensions

Este Antes y después ocupa el segundo puesto y no es para menos. Diseño, funcionalidad y optimización de los espacios han sido las premisas principales de este proyecto. Pero lo más importante es que se han respetado las estructuras victorianas originales de esta casa. 

Top # 3: 5 posibilidades para incluir el amarillo en tu living

El tercer puesto se lo lleva esta guía que nos abre un abanico de posibilidades a la hora de incorporar el color amarillo en nuestro living. Ya sea que uses el amarillo en las paredes, en el mobiliario, en el piso o en los detalles, este color traerá luz y energía al espacio de la casa donde normalmente recibimos a nuestras visitas. 

Top # 4: Rusticidad por fuera, diseño e innovación por dentro

Esta casa ubicada en Galicia ocupa el cuarto lugar. Otra maravillosa remodelación que ha sabido combinar perfectamente el estilo rústico original en esta casa con un diseño interior moderno y cómodo. La madera y la piedra como elementos protagonistas están presentes con mucha fuerza.

Top # 5: Ideas para armar un bar en casa

Y por último, el quinto lugar es para el libro de ideas que ilumina el camino de quienes desean abrir un bar en casa. No importa de cuanto lugar dispongas en casa, siempre hay alternativas para que incorporemos un espacio tan especial como lo es el bar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!