Zapateros para decorar dormitorios infantiles

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¿Cuántas veces nos pasa, que entramos en la habitación de nuestros niños y nos encontramos con un campo minado?  Zapatos de todo tipo y color, desparramados por el piso. Parece mentira que un mueble como el zapatero sea tan importante para optimizar y organizar el espacio en el cuarto de los más peques. Pero por desgracia, no es tarea fácil encontrar los muebles adecuados para el dormitorio de los chicos. Es necesario que estos sean divertidos, funcionales y con gran capacidad de almacenamiento.

El libro de ideas de hoy, pretende ser una luz en el camino para madres y padres que se encuentran frente a esta colosal misión: lograr que los chicos sean más ordenados. Es por ello, que te traemos algunas ideas para que te inspires y la tarea resulte más sencilla.

Prácticos árboles zapateros

¡Ordenar los zapatos nunca fue tan divertido!

Esta idea es perfecta para jardines preescolares o guarderías, pero también podemos implementarla en casa. Estos originales árboles esconden tras sus troncos estantes donde poner los zapatos. Y como vemos, las diferentes alturas de los árboles hacen posible que incluso los más bajitos de casa puedan acomodar sus zapatos. Otro detalle genial de estos árboles, es que, además de zapateros son funcionales percheros donde poder colgar las camperas, guardapolvos y mochilas.

Los profesionales de Marengo Espacios y Formas son los responsables de este maravilloso e innovador diseño.

Un zapatero donde dibujar

Este sencillo pero original diseño nos ha parecido que es una buena forma de motivar a nuestros niños a que mantengan sus zapatos ordenados. La pizarra permite que nuestros niños liberen su imaginación y dibujen a sus anchas. Este creativo mueble es una creación de los profesionales de Mueblesymenajes.com.


El clásico zapatero con un toque más canchero

Este diseño es bastante simple y responde a las directrices de los muebles zapateros de toda la vida. Sus puertas abatibles guardan los zapatos sin que queden a la vista. Además, los tres niveles nos garantizan que la capacidad de almacenaje en este mueble está asegurada. El detalle canchero en este zapatero, es el diseño impreso en el frente.

Un organizador muy práctico

Este oso nos ayudará a organizar los zapatos de los chicos de manera sencilla y económica. Este organizador de polipropileno puede ser colgado detrás de la puerta o simplemente colocado dentro de algún cajón. Su mayor beneficio: no ocupa mucho espacio. Además, nos ayuda a ver de un plumazo cual es el zapato que mejor combina con la ropa de nuestro bebé. 

De yapa para los más grandes

Y nos despedimos con esta idea de mueble zapatero realizado con palets reciclados de madera. Nos ha parecido que este diseño, puede quedar genial en el recibidor de casa, ya que nos permite almacenar no solo los zapatos de uso diario, sino también los productos de limpieza y cuidado que usamos diariamente en el mantenimiento de nuestros zapatos. Además, también sirve de banquito. Un mueble fiel al espíritu del Do It Yourself. 

Más ideas con palets: 

-6 ideas creativas para reutilizar palets de madera

¿Cuál de todos te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!