de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

6 Ideas para hacer un lindo camino en la entrada de casa

silvia silvia
Loading admin actions …

Siempre los caminos o senderos nos presuponen un poco de expectativa acerca de lo que encontraremos al final. Los hay de diferentes formas, más sinuosas o más rectas; recorridos más entretenidos u otros bastante aburridos.

Con las casas sucede lo mismo, no es igual internarnos en un sendero para llegar a la puerta de entrada que directamente ingresar sin haberlo transitado. No produce otra sensación, mezcla de suspenso y diversión.

En homify, nos encantan estos diseños que hace más amenos los accesos a las viviendas. Te tenemos preparada esta selección diversa de ideas para que te llenes de inspiración y deseo.

En diagonal

Un sendero escalonado que alterna tablones de madera y césped nos lleva hacia la entrada de esta vivienda. Sus líneas diagonales le dan movimiento y dinamismo a esta trayectoria corta pero llena de diversión.

Sobre las aguas

El segundo de los caminos para acceder a la entrada de esta casa moderna no escatima en recursos para sobresalir sobre el resto. 

La presencia del agua en movimiento del estanque junto con la iluminación inferior logran sensaciones de liviandad y suavidad.

Sinuosidad

Casas de campo de estilo  por Canexel
Canexel

Casa rústica

Canexel

Espectacular casa en altura que merece un sendero sinuoso que acompañe la subida. La piedra es un material que es muy bienvenido en estos caminos.

En este caso se ha elegido el diseño de adoquines que le da ese toque más rural y añejo.

Tipo deck

Otra superficie que es muy popular en tema de senderos y caminos que conducen a las entradas de viviendas, es la que brinda la madera.

El diseño tipo deck es muy apropiado para combinar con fachadas donde la piedra está presente.

Contrastes

El camino de acceso a esta vivienda tiene en su concepción la idea de contraste. Estas losas de hormigón blanco son las elegidas lograr este efecto geométrico y de color.

Líneas que se contraponen en diferentes direcciones hacen que este diseño sea rico y muy dinámico.

Con grava y madera

La grava también tiene sus seguidores en cuestión de diseños de senderos para el acceso a la viviendas. Es verdad que nos da la posibilidad de seleccionar entre sus diferentes colores, el que mejor calza para nuestra casa.

Para evitarnos caminar sobre la incomodidad de su textura, unas tablillas de madera de diferentes longitudes es un excelente recurso para darle dinamismo a la composición.

¿Cuál es tu diseño favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!