Casas de estilo  por homify

6 Casas divinas de un solo piso ¡Y con espacio de sobra!

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad te traemos 6 de las casas más lindas que presentaron nuestros profesionales en homify, con diferentes estilos y diseños pero con particularidad que comparten todas: son viviendas de un sólo piso. Cuando pensamos en una casa seguramente se nos viene a la cabeza que el mejor diseño es aquel que posee varios pisos, pero la singularidad y el estilo de las casas de un sólo piso puede hacer de una sola planta, el mejor de los diseños. Porque tienen espacio suficiente para compartir pero a la vez tener la privacidad en los dormitorios como si estuvieran en un último piso.

Acompañanos por estas hermosas casas para demostrarte que no hacen falta escaleras para vivir con estilo y confort.

1. Con toques industriales

La fachada de esta vivienda, proyecto que pertenece a Nan ARquitectos,  deja ver bastante de cómo será su estilo interior, con grandes ventanales que dejan a la vista el contraste que se da entre las líneas principales de la fachada en negro y un interior blanco que se ilumina en cada habitación.

Sin dudas el diseño de la fachada se centró en el blanco, negro y las paredes acristaladas dejando para su forma líneas simples que combinan con el ambiente en el que está inmerso la vivienda.

Contraste con estilo

El interior muestra una vivienda donde los ambientes están integrados, ampliando visualmente aún más las dimensiones; el color blanco inunda las paredes, los techos, pisos y hasta algunos muebles.

El estilo decorativo está centrada en los colores blanco y negro, éste último presente en los muebles principales mientras que detalles en tonos tierras suaviza el diseño interior aportando calidez.

2. Una fachada moderna

Casas de estilo  por homify

La fachada de esta vivienda tiene aires modernos, con un diseño que se centra en bloques de diferentes profundidad y un espacio tipo galería que acompaña a la entrada principal.

Los diferentes materiales crean una combinación exquisita donde se mezclan el concreto, con vetas que resaltan gracias a la iluminación, madera maciza en la puerta y a un lado una gran ventana de vidrio, sin dudas una combinación que resalta el estilo moderno.

Y su interior elegante

Baños de estilo  por homify

Al igual que el exterior, los materiales en el interior de la vivienda se transforman en los protagonistas de este estilo elegante y moderno.

El baño tiene una marcada línea moderna que se evidenciaen la cabina de ducha con paredes vidriadas, la madera corta con tanta sobriedad y se destaca gracias a los tonos neutros del baño.

3. Clásica y sofisticada

Esta vivienda mezcla aires campestres con un diseño que posee terminaciones sofisticadas, desde una vista exterior se disfruta de un diseño que en un mismo plano posee diferentes tonos que van a la par con la privacidad de las habitaciones y lo que se deja ver o no desde afuera. Con un revestimiento negro y una ventana el dormitorio se deja ver un poco, mientras que hacia el otro extremo la madera inunda las paredes que enmarcan los sectores sociales como el living y la cocina que se aprecia casi en su totalidad.

Un interior para admirar

Vemos desde el interior el por qué de esos grandes ventanales, la vista era algo que se debía incluir como parte del día a día. Si bien la casa posee un estilo un tanto minimalista, el estilo guarda una calidez que coincide perfectamente con el ambiente campestre que la rodea: madera de tonos claros para el piso y acogedores sillones invitan a disfrutar de la hermosa vista.

4. De campo y con estilo

Ahora sí pasamos a una auténtica casa de campo, desde su fachada con una estructura con vigas que quedan a la vista y resaltadas gracias al contraste de colores, el estilo de esta fachada es sin dudas el típico de una casa de campo. Amplias galerías ofrecen espacios techados donde faroles, sillones y una mesa con sillas son marca indiscutibles de que en esta casa se va a disfrutar y descansar.

Un dormitorio único

Desde el dormitorio vemos su marcado estilo campestre, pero no tan rústico sino más bien elegante, donde la rutina y las costumbres son parte de la decoración, así lo demuestra el perchero donde la ropa de equitación forma parte de la estética.

El resto del dormitorio tiene un estilo romántico y elegante, los detalles como la alfombra, las flores, los estampados y la imagen en la pared recrean las antiguas recámaras de los castillos reales.

5. Con aires mediterráneos

Una casa que con sus paredes blancas y lisas nos recuerda a las clásicas casas mediterráneas. Con la calidez del ambiente y la frescura de la piscina esta vivienda posee un diseño simple pero armónico y relajante, amplio espacio para disfrutar del exterior que, a pesar de no poseer césped en este lado, nos ofrece gran confort y amplitud.

Espacios integrados con estilo

El interior, si bien se encuentra en un solo piso, posee diferentes niveles que marcan la división de espacios integrados gracias a la homogeneidad de las paredes en tonos blancos.

La cocina se conecta con un jardín y con el living al que se accede a través de unos escalones. Sin dudas un diseño único que aprovecha la luz natural que llega desde sus ventanas y donde la funcionalidad está al servicio de los habitantes.

6. Una cabaña soñada

Una cabaña que es 100% de madera ofrece una fachada que parece salida de un cuento de hadas. Con un tono de madera casi anaranjado, las paredes seducen por su prolijidad y sus terminaciones. 

La cabaña ofrece un estilo clásico para este tipo de vivienda, pero muy limpio y moderno, seguramente el interior te sorprenderá.

Ambientes con mucho estilo

El interior de la cabaña muestra un lujo y una calidez únicos, siguiendo la premisa de la fachada, la madera es la protagonista, inundando las paredes, y el techo con una misma tonalidad, mientras que el piso posee una madera un tanto más clara.

Sin dudas un diseño audaz con toques de elegancia gracias a la elección del mobiliario que mezcla el estilo clásico con el moderno. Un acierto que si bien a muchos no les puede simpatizar mucho el protagonismo de la madera, no hay dudas que habitar esta casa es sinónimo de bienestar y estilo.

Si querés ver más casas de madera, te recomendamos: 3 Casas de madera que vas a querer tener este verano (con planos incluidos).

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!