de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Si esta no es la casa de campo perfecta… ¡Está muy cerca!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El diseño de interiores complementa todo proyecto arquitectónico. Encargado de ambientar los espacios y llenarlos de gusto y personalidad, es una disciplina minuciosa que atiende cada detalle. Porque sabemos su alcance e importancia, en este libro de ideas es el gran protagonista.

Hoyte mostramos un proyecto realizado por la diseñadora Cristina Cortés. Con una concepción del espacio amplio y moderno, integra diversas piezas de mobiliario que responden a distintos estilos. No dejando de lado el diseño contemporáneo pero tampoco perdiendo de vista los materiales tradicionales y rurales, la casa incluye diferentes elementos, formas y colores. ¡La conocemos! 

Rústico y moderno

Entre lo rústico y lo moderno, el diseño de interiores de esta casa se abre paso en estancias amplias y abiertas que se conectan con el exterior. 

Notas cálidas se repiten en cada estancia ya sea a través  de alguna textura, una luz o un accesorio. Por momentos eclécticos, por otros modernos, sin olvidar el carácter rural, los espacios integran piezas de mobiliario que aportan comodidad y estilo. Piel, rattan, madera, piedra o acero crean rincones de ensueño.

Con aire tropical

En la terraza de la casa, que cuenta con una vista increíble al entorno, existe una atmósfera tropical. El majestuoso techo transmite un aire natural y relajado. 

Los muebles de rattan combinan con piezas más modernas. Un ejemplo lo vemos en los bancos de colores que complementan la barra o en las sillas de estilo Eames que forman parte del juego de comedor. Y si hablamos de comodidad, la hamaca de hilo no podía faltar. 

Juego de estilos

Al igual que en la terraza, el juego de estilos se apodera de cada rincón. En este pequeño living lo vintage se une a lo moderno y a lo rústico creando un espacio genial. Con carácter, notas de color y mucho estilo sobresale por la integración de una paleta de colores moderada y una composición que prioriza las líneas suaves y rectas.

Tonos claros

Los tonos claros en algunos textiles y en muros tambien hacen la diferencia. Transmiten mayor amplitud y luminosidad sobre todo en los espacios que se conectan con el exterior. Pinceladas más obscuras las vemos en algunos accesorios o piezas de mobiliario confeccionadas en madera.

Sencillo y cómodo

La sencillez, en algunos espacios, es la gran protagonista. De estilo moderno, este dormitorio doble, gracias a su mobiliario, garantiza gran comodidad y funcionalidad. Los tonos suaves son favoritos. De esa manera, la habitación se ve mucho más luminosa y espaciosa. 

Color y textura

Finalmente, la combinación de texturas es otro de los aciertos del proyecto. Con más carácter y en un tono más rústico vemos a la piedra. Este material sobresale en algunos muros de las estancias sociales. También se destaca en los espacios privados en algunos de sus elementos. 

En el baño, el diseño del lavamanos, por ejemplo transmite gran rusticidad y conecta con lo natural. Si querés ver más ideas para ese espacio, te recomiendo este post:

-Accesorios para el baño que no fallan

¡Seguí viendo más fotos de este proyecto!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!