Casas de estilo  por Intra Arquitectos

Una hermosa casita moderna en medio del campo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Una casa rural no tiene por qué tener un diseño tradicional en donde la madera y la piedra juegan un rol principal. Tampoco tiene que seguir las pautas del estilo rústico. Esta casa revee esa ideas y las reconvierte para crear una vivienda contemporánea, con un diseño de interior ecléctico que se apoya en una paleta de colores obscura y cálida que puede resultar hasta original. Proyecto del despacho español Intra Arquitectos, a continuación te mostramos algunos de sus espacios.  

Diseño irregular

Esta casa se emplaza en un terreno amplio. Ubicada en un entorno rural, cuenta con un diseño contemporáneo y se desarrolla en dos plantas con un subsuelo. 

La entrada se realiza por uno de los laterales de la construcción. Sencilla, sin demasiados detalles a ella se accede a través de una camino de piedras. 

Conexión con el exterior

La conexión con el exterior es regla fundamental si hablamos de una casa que se ubica en un entorno natural. En este caso, una serie de terrazas se conectan con el interior y con el jardín. En una de ellas encontramos un pequeño comedor. Del otro lado, vemos una conexión directa con la zona al aire libre.

Pequeña terraza

La terraza es pequeña. Sin embargo, cuenta con una pequeña parrilla y un juego de comedor. Una división de concreto limita la zona social del área privada. Con mobiliario de madera, este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar en verano. 

Estilo ecléctico

Por dentro, el diseño de interior integra piezas de mobiliario de diferentes estilos: moderno, tradicional, contémporaneo.Los colores, texturas y materiales se integran en el mismo ambiente creando una estancia ecléctica y colorida. 

El desnivel en el piso permite la división de las estancias. El diseño de iluminación es cuidadoso y jerarquiza cada detalle. 

Marrón y negro

En la cocina el diseño moderno crea un un espacio cómodo, con múltiples gabinetes y superficies de trabajo. Colores como negro y marrón visten la estancia con bastante elegancia.

Verde y rojo

En el comedor vemos otros colores como rojo y verde. Si duda, una combinación arriesgada pero que en este espacio tienen un gran resultado. 

El mobiliario complementa el espacio con formas suaves y tonos claros que contrarrestan los tonos apagados de las paredes. El diseño de iluminación refuerza esa idea iluminando cada elemento de la habitación. 

Mix de materiales

El mix de metariales es una constante del proyecto. En el dormitorio principal no sólo vemos madera, en el techo y el piso, también forma parte de los muebles de estilo moderno. Una pared diseñada con blocks de vidrio garantiza que el espacio se vea amplio y luminoso. 

Por fuera

Finalmente vemos una vez más el exterior de la casa. Con una contrafachada sencilla, ofrece espacios que se conectan con el exterior de forma muy funcional. 

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una asombrosa casa de madera

¿Te gustó el diseño de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!