Livings de estilo mediterraneo por Yamagata Arquitetura

Con todo lo que buscabas: ¡Este es el depto familiar del verano!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Brasil te mostramos un depto que tiene una deco de lujo. Con estilo moderno y varias piezas de diseño, este proyecto integra una paleta de colores de tonos suaves y frescos en donde el azul juega un rol principal. 

Proyecto del despacho Yamagata Arquitectura, a continuación te mostramos este departamento contemporáneo que cuenta con unas increíbles vistas a los morros de Río de Janeiro.

Diseño a medida

El diseño funcional se adueña de este departamento. Aprovechando las paredes, los diseñadores integran muebles con nichos y repisas que permiten un mejor aprovechamiento del espacio y agregan un valor estético moderno y juvenil. Un ejemplo lo vemos en el living. El mueble del televisor incluye una serie de repisas y gabinetes diseñadas en madera y melamina.  

Marrón, blanco y azul

La paleta de colores se inclina por las pinceladas claras y suaves. Blanco, beige visten paredes y piezas de mobiliario. Tonos más obscuros como azul o marrón constratan en armonía sumando un nota más obscura y cálida. 

Joyas modernas

El mobiliario elegido es una de las apuestas más fuertes que tiene el proyecto. Las piezas de diseño moderno se suceden en todos los rincones del departamento. Este sillón con orejas, tapizado en azul, con otomano se convierte en una de las piezas claves del living. No sólo por su diseño sino por su comodidad. 

Una pequeña terraza con grandes vistas

Pasamos a la terraza y las vistas hacia los morros son maravillosas. Conformada por un juego de comedor y un sillón en forma de escuadra, este espacio se convierte en uno de los favoritos de la casa. Nuevamente las piezas de diseño se convierten en protagonistas del lugar.

Equilibrio en cada rincón

En el dormitorio los tonos azules se mezclan con pinceladas blancas. Una alfombra de pelo largo, en gris, cubre todo el área de la cama. La cabecera en negro aporta una cuota obscura que contrarresta con los tonos rojos y verdes que se ven en la obra de arte.

Otra obra de arte

Este sillón de cuero y otomano también es otra de las piezas claves de la deco. En color miel, el diseño acolchonado es una verdadera belleza. La lámpara de pie y el juego de mesas complemetan el espacio.

Muebles integrales

Los muebles integrales se pueden ver en varias habitaciones. En el dormitorio infantil, la cama integra un pequeño escritorio. Diseñada en madera, en color blanco, esta pieza de mobiliario maximiza el espacio y lo hace más funcional. 

En un balcón un rincón infantil

Finalmente en el balcón infantil se ha creado un espacio destinado a los peques de la casa. Todo el balcón ha sido resguardando con rejas y tela para asegurar la seguridad del lugar. ¡Un rinconcito infantil perfecto!

Seguí viendo más ideas para tu balcón:

-Remodelando un balcón

¿Te gustó el diseño de interiores de este depto? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!