de estilo  por Alguacil & Perkoff Ltd.

9 Espejos que le darán un cambio radical a tu baño

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Un baño con un espejo de pared a pared sobre la bacha es el sueño de muchos. No solo permite verse bien, sino que da una increíble sensación de amplitud a ese espacio. Lo ideal es que se coloque algunos centímetros por encima de las bachas, para evitar que se ensucie con salpicaduras. Puede dejarse con los bordes libres o colocar una moldura o un lindo marco. Todo vale para este recurso que suma practicidad y estilo. En homify te queremos mostrar algunos diseños para que te sirvan de inspiración. 

Espejo con diseño

El diseño de la imagen combina un espejo de pared a pared ubicado sobre la mesada con bachas cúbicas. El detalle original está dado por el trabajo de pintura sobre el espejo, que crea una especie de marcos con forma de hoja. 

Toda la pared

Baños de estilo clásico por Rupert Bevan Ltd
Rupert Bevan Ltd

Antiqued Mirror Bathroom Panelling

Rupert Bevan Ltd

Este espectacular diseño de Rupert Bevan Ltd incluye paneles de espejo que recubren la pared hasta el techo. La zona de los las bachas tienen dos grandes paños, en tanto que los superiores y laterales son fragmentos rectangulares de distintas medidas. Es el complemento del mueble de patas cromadas con doble bacha de material sintético. 

Colores claros

Baños de estilo moderno por Raumgespür Innenarchitektur Design
Raumgespür Innenarchitektur Design

Renovierung Einfamilienhaus Dortmund

Raumgespür Innenarchitektur Design

Este diseño incluye un mueble colgante de melammina clara con dos bachas de línea cúbica. Por encima de instaló una sucesión de puertas espejadas con spots de iluminación focalizada. 

Botiquín generoso

Baños de estilo escandinavo por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Basement Bathroom

Gullaksen Architects

Este baño cuenta con una bacha rectangular colgada. Por encima se coloc+o un botiquín con varias puertas vidriadas que recorren toda la pared, En la parte inferior cuenta con un estante continuo iluminado. 

Espejo y estante

El moderno diseño de este bao cuenta con una mesada gris oscuro sobre la que se destaca la bacha apoyada de forma oval. Encima de ella hay un espejo rectangular que recorre toda la pared. En uno de los extremos se adosó una pequeña repisa para apoyar frascos de perfume. 

Rectángulo de luz

Baños de estilo moderno por Pixers
Pixers

Waves

Pixers

En este baño se instaló una mesada de granito sobre un mueble de madera blanca con herrajes cromados. Se colocaron dos bachas cúbicas apoyadas, y por encima un gran espejo rectangular que se eleva hasta casi tocar el techo. 

Blanco minimalismo

Baños de estilo minimalista por LOYN+CO ARCHITECTS
LOYN+CO ARCHITECTS

Stormy Castle

LOYN+CO ARCHITECTS

Esta baño de fuerte impronta minimalista cuenta con un mueble de madera blanca, colgado, dos bachas apoyadas de forma oval y moderna grifería cromada. El detalle que más se destaca es la pared vidriada que llena el espacio de luz y permiten admirar el paisaje. La sensación de amplitud se completa con el gran vidrio rectangular que recorre todo el ancho de la mesada. 

Negro y madera

Este baño de impronta clásca cuenta con un mueble de madera con dos bachas ovalada apoyadas. Las paredes de cérámica gris se interrumpen con el botiquín realizado con un espejo en tres paños. Este último se recorta sobre una superficie negra que se extiende hasta el cielorraso. 

Muchas vetas

Baños de estilo moderno por Alguacil & Perkoff Ltd.
Alguacil & Perkoff Ltd.

'Lines' Glazz Mirrors

Alguacil & Perkoff Ltd.

El revestimiento de mármol de este baño se ve magnificado por el gran espejo cuadrado que acompaña todo el ancho de la bacha y se continúa hasta el techo. 

Si querés ver más ideas de espejos para baño, en este libro te mostramos los más originales. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!