Garajes de estilo  por RBD Architecture & Interiors

Cocheras y garages: 16 maneras fantásticas de proteger tu auto

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Después de tanto pensar qué modelo de auto nos gustaba, no es cuestión de dejarlo dormir a la intemperie. Tampoco exponerse a un robo o un acto de vandalismo. Por eso nada mejor que un buen garage para guardarlo al abrigo de las inclemencias del tiempo y de los amigos de lo ajeno.

En este libro te queremos mostrar algunos diseños simples que cualquiera podría tener en su casa si dispone de unos pocos metros. Seguramente encontrarás alguno a tu medida. 

1. Espacio multifunción

Garajes de estilo  por de-cube
de-cube

Garage Shot

de-cube

Este garage esta hecho con un piso de cemento alisado, práctico, económico y resistente. También tiene un banco de carpintero y grandes estanterias para guardar herramientas, artículos deportivos o lo que dicte la necesidad. El método de cierre es una gran persiana metálica enrollable. 

2. Casita feliz

Este diseño recuerda a las simpáticas casitas del bosque. Esta hecho de mampostería y techo de chapa. Cuenta con un ventanal fijo en dos paños triangulares que dejan entrar la luz natural. Los laterales cuentan con dos persianas enrollables de madera, y en el frente hay una portón levadizo del mismo material. 

3. Estilo hospitalario

Las paredes y piso de este garage están revestidos con cerámicos, lo cual lo hace muy práctico y fácil de limpiar. Cuenta con iluminación mediante tubos fluorescentes, y un acceso mediante un práctico portón levadizo. 

4. Blanco y negro

El suelo de este garage está revestido con un piso de goma en dos tonos: blanco en la zona central y negra en los bordes. Este último color es el elegido para el zócalo que se prolonga a media altura para no manchar las paredes. El acceso es mediante un juego de cuatro puertas de madera rebatibles. 

5. Práctica síntesis

Este espacio tiene piso de cemento alisado con un zócalo cerámico del mismo tono. El portón es enrollable, y el sistema de iluminación cpnsiste en varios spots laterales y tortugas en el techo. 

6. Cinematográfico

Para los amantes de los autos, este garage es simple pero tiene un toque sofisticado que deja con la boca abierta a más de uno. Se instalaron dos tiras de spots con dicroicas dirigidas hacia el auto. Dos de los muros son de un negro profundo, y en la pared del fondo se recorta el famoso ícono del Cavallino Rampante de la marca Ferrari. La imagen está rodeado por luces de neón, que le dan un realce de película. 

7. Un gran alero

Este espacio guardacoches es un alero gigante que a su vez es la cubierta de esta casa en dos plantas de diseño ultramoderno. 

9. Casita de chapa

Este garage prefabricado está realizado con chapas de metal gris. Se ensambla en un par de horas con herramientas simples, y cuenta con una cubierta de chapa acanalada y un portón de acceso enrollable. 

10. Estructura modular

El espacio guardacoche de la imagen consiste en una estructura muy liviana con tres costillas de madera y una pérgola que sostiene la cubierta de madera.  

11. Todo en uno

El garage de la imagen está integrado al living, ya que se trata de un loft de fuerte impronta industrial. El acceso es a través de un portón levadizo de madera y vidrio repartido. 

12. Portón de madera

El garage de la imagen tiene piso de cemento alisado gris, paredes blancas y un gran portón de madera corredizo. 

14. Pérgola de madera

Garajes de estilo  por Kropka Studio
Kropka Studio

KROPKA STUDIO'S PROJECT

Kropka Studio

El espacio guardacoche de la imagen se trata de una pérgola de madera suspendida entre dos muros armados con bloques de piedra contenidos por estructuras de alambre. El piso es de césped natural. 

15. Voladizo protector

Esta moderna casa cuenta con un sector guardacoches protegido por el voladizo del dormitorio, que está enmarcado dentro de un gran cubo de hormigón. 

16. Placas de OSB

Los muros de este garage están hechos con placas de OSB (Oriented strand board). Se trata de tableros de virutas orientadas en distintas direcciones para lograr mayor dureza y resistencia. 

Para tener más ideas sobre garages y cocheras, no dejes de leer este otro libro. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!