Cocinas de estilo  por ArchDesign STUDIO

El encanto de decorar una pared con venecitas ¡En cualquier ambiente!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy queremos hablarte de un elemento decorativo bastante más versátil de lo que parece: las venecitas. 

Y ya que hablamos de revestimiento, aprovechamos para compartirte otro libro de ideas en el que te mostramos que el ladrillo visto es una opción excelente para tu casa.

¿Qué son las venecitas? Son pequeños elementos vítreos que sirven para revestir superficies, se fabrican con materias primas naturales y se funden a temperaturas de 1.400 grados centígrados. Además de su multitud de diseños y colores, presentan una alta resistencia a las temperaturas extremas y son impermeables, razón por las que a menudo las vemos en baños, cocinas y piletas.

Lo cierto es que las posibilidades decorativas de las venecitas van mucho más allá, puesto que sirve para crear mosaicos de un alto valor estético. Acompáñanos a disfrutar de varios ambientes en los que el uso inspirado de este elemento le agregan un alto valor estético. 

En la cocina para proteger las paredes

Las venecitas son una opción atractiva y práctica para proteger las paredes de salpicaduras y manchas. Se lavan fácilmente y son muy resistentes. 

Creando efectos Op Art o cinéticos

Baños de estilo  por Art Mosaico
Art Mosaico

Décor de salle de bain

Art Mosaico

Las venecitas son ideales para crear efectos Op Art o cinéticos, dándole a nuestros espacios una dimensión artística muy moderna y original. 

En una sola pared

El uso selectivo de venecitas en el baño le dará mucha onda a este ambiente, sin llegar a abrumar, como en este espacio de Matealbino Arquitectura que acá pueden ver en detalle. Combinadas con otros tipos de revestimiento se ven muy cancheras. 

En la pileta

Mandala para fondo de piscina: Piletas de estilo  por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Mandala para fondo de piscina

Mosa Y Quito

Las piletas con mosaicos nos recuerdan a los baños romanos de la época del imperio. Pueden hacerse multitud de diseños y de seguro llevarán a cualquier pileta al siguiente nivel. 

Con sabor mediterráneo

Paredes y pisos de estilo  por Эдуард Григорьев (daproekt)
Эдуард Григорьев (daproekt)

Комната отдыха. Роспись. Декоративная стена

Эдуард Григорьев (daproekt)

En las paredes, las venecitas de colores y con distintos motivos pueden darle a nuestros espacios un aire mediterráneo sumamente atractivo. 

En murales decorativos

Dormitorios de estilo  por Pixers
Pixers

Oriental Mosaic

Pixers

Las venecitas sirven para crear murales realmente fascinantes que van bien en cualquier ambiente. Debido a su multitud de formas y colores, no hay límites para lo que estas pequeñas piezas pueden crear. 

Para darle textura al área de la ducha

Las venecitas de distintos colores producen un efecto texturizado sensacional cuando las utilizamos en las paredes del baño. 

¿Se te ocurre cómo podes utilizar venecitas en la decoración de tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!