Casas de estilo escandinavo por raphaeldesign

¡Descubrí cual estilo de fachada va con tu signo del zodiaco!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 12 fachadas, una para cada signo del zodíaco.

Y ya que hablamos de los astros, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas en el que les contamos cuál estilo le va mejor a cada signo del zodíaco.

Combinar la astrología con la arquitectura y el diseño es un ejercicio sumamente divertido. Puede ser más o menos exacta nuestra apreciación dependiendo de cada individuo y además el signo solar es solamente una de las aristas en algo tan complejo como la personalidad de cada uno. Incluso en astrología pesan también, y mucho, otros aspectos de la carta astral, fuera del signo solar, como el ascendente, la posición de la luna en el momento de nuestro nacimiento y a posición de los planetas en las distintas casas.

Así que sin pretender hacer un tratado astrológico, los invitamos a divertirse un poco con este artículo y de paso a conocer algunas fachadas espectaculares que pueden darnos muchas ideas, ya sean las que elegimos para su signo o no. 

Capricornio

El nativo de Capricornio tiene un ojo imposible de engañar que no acepta más que lo mejor. Como por lo general son muy constantes en su carrera y cuentan con un buen pasar, podrán darse el lujo de tener una casa en la cual reúnan lo mejor de lo mejor con mucha sobriedad y sin ostentaciones de mal gusto. 

Aries

El infante del zodíaco tiene como principal virtud la inocencia y esto se refleja en no pocos aspectos de este ruidoso y muy fogoso carnerito. Una casa como de cuento de hadas cautivará por completo  los nativos de este signo, apelando a su costado más juguetón e infantil y les llenará de gozo al sentirse protagonistas de su propia historia de princesas y dragones. 

Tauro

Los nativos de este signo apuestan por seguridad, el hogar y la estabilidad. El elemento tierra los hace inclinarse por materiales orgánicos como la madera, la tierra (barro) y la piedra y le agradan las fachadas inexpugnables que destilen comodidad y seguridad al mismo tiempo. 

Géminis

Casas de estilo moderno por MARKUS GOETZ ARCHITEKTUR
MARKUS GOETZ ARCHITEKTUR

Loggia – Treppenraum

MARKUS GOETZ ARCHITEKTUR

Los gemelos del zodíaco viven divididos en su doble personalidad. Es así como podemos ver claros contrastes en su estilo decorativo y una tendencia casi irresistible a los elementos que vienen en pares. 

Cáncer

Maternal y hogareño, el cangrejo necesita espacios acogedores e invitadores en los que quepa toda la familia, ya que es en estos momentos, rodeado de sus seres queridos, cuando el nativo de cáncer mejor se siente. 

Leo

Los leoninos se consideran realeza y su casa debe ser el marco apropiado a la elevada opinión que tienen de sí mismos. Si no se dejan llevar por la ostentación, los nativos de este signo tienen buen gusto y casas como ésta de Carbone Fernández Arquitectos, puede convertirse en el castillo perfecto para ellos. 

Virgo

 de estilo  por HOUSE HABITAT
HOUSE HABITAT

CASA ECOLÓGICA

HOUSE HABITAT

Los nativos de este signo prefieren el color blanco y una decoración tranquila y sobria, pero con encanto. Como son perfeccionistas natos nos encontraremos con que sus casas son impecables en todo sentido y transmiten la calma y la paz que los nativos de este signo tan fácilmente saben crear a su alrededor. 

Libra

Casas de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

La necesidad de equilibrio de los nativos de Libra puede hacer que se sientan fuertemente inclinados a buscar viviendas auto-sustentables. Adicionalmente necesitarán muchas ventanas, vistas al exterior y espacios bien ventilados. 

Escorpio

El misterioso Escorpio se inclina por fachadas poco convencionales y su casa de ser posible se encontrará bastante aislada, ya que es muy celoso de su intimidad y prefiere mantener intacta su aura de misterio.

Sagitario

Casas de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Energieautark, sicher und komfortabel leben mit intelligenter Haustechnik

Klaus Geyer Elektrotechnik

El aventurero del zodíaco ama viajar y conocer nuevas costumbres y culturas. Su fachada representará un estilo arquitectónico que seguramente apreció en alguno de sus vagabundeos por el mundo. 

Acuario

 de estilo  por Kern-Haus AG
Kern-Haus AG

Kern-Haus Maxime

Kern-Haus AG

Original y gregario, este signo de aire preferirá fachadas abiertas al exterior, donde queden expuestas las extensas áreas sociales en las que tendrán lugar reuniones sociales constantes. 

Piscis

Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ
BS ARQ

Viviendas Prefabricadas

BS ARQ

Este signo de agua disfruta más que nunca si puede vivir cerca de su amado elemento. Siendo un individuo profundamente emotivo y místico, podrá controlar mejor sus emociones siempre que tenga el mar, un lago o un río para hacer una limpieza interior cada tanto. 

¿Va con vos la fachada que elegimos para tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!