Casas de estilo moderno por Rafaela Dal’Maso Arquitetura

La casa familiar donde nunca terminan las vacaciones

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos una casa para disfrutar del clima tropical todo el año. 

Hoy viajaremos a Brasil a conocer esta casa maravillosa de Rafaela Dal'Maso Arquitetura, ubicada en Sinop, Mato Grosso. Este tipo de casas son la prueba tangible de que e necesita contratar a los mejores profesionales, para una calidad irreprochable. 

Con detalles que nos recuerdan constantemente que nos encontramos en una región tropical, donde se disfruta de una vegetación exuberante y un clima cálido durante todo el año, esta casa con planta liberada y una pileta que nos llenará de envidia, despliega orgullosamente todos sus atractivos. 

Fachada y jardin delantero

El jardín delantero le da a la entrada un espacio verde que la separa de la vereda efectivamente. Ya desde la fachada se ven elementos decorativos que nos dan ganas de entrar a conocer el interior, lo cual es el propósito de toda fachada bien lograda. Les compartimos otro libro de ideas en el que les mostramos un jardín delantero perfecto para cada estilo de fachada.

Proporciones generosas

Lo primero que llama la atención en esta casa son las generosas proporciones. La planta inferior integrada tiene la amplitud suficiente para que cada espacio mantengan su individualidad mientras quedan unidos en una amplia visual. 

Madera y blanco en la cocina

La combinación de madera y blanco en la cocina siempre resulta ganadora. Es muy flexible y combina con cualquier paleta o cualquier color. En este caso optaron por unos discretos toques de amarillo, muy alegres. 

La barra

Una barra escondida al costado nos hace pensar en un hotel al borde de la playa y nos dan ganas de pedir daiquiris y piñas coladas. 

Un comedor estilizado

El juego de comedor resulta aéreo y estilizado, ideal en este espacio luminoso y cálido, en el que muebles demasiado serios y pesados desentonarían.

Un living con texturas

El living es una explosión de texturas que varían de pared a pared y se complementan con los muebles y la alfombra. La TV convierte al living en un espacio multimedia. 

Habitación infantil

Un espacio también muy alegre con una iluminación que parece sacada de una película de Sci-fi, y una paleta en violeta y amarillo, muy original.

La galería

Una galería para pasar la mayor parte del tiempo y las reuniones sociales al aire libre. El jardín colgante de helechos se roba todas las miradas. 

Exteriores de revista

El jardín con sus piletas y terrazas para tomar el sol no tiene nada que envidiarle al más magnífico resort. 

Un espacio más íntimo

Aprovechando el abrigo del muro exterior, una pileta más chica cerrada con vidrio y bordeada por un deck de madera brinda un espacio más privado. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!