Livings de estilo escandinavo por stabrawa.pl

9 Livings moderno realmente multifuncionales ¡Conocelos todos!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En casa realizamos múltiples actividades. No sólo es nuestro espacio para el relax y el descanso, sino que, muchas veces, también trabajamos allí, o hacemos manualidades, cocinamos, recibimos amigos, jugamos, por nombrar algunas. En otra épocas, el living, el área social mas grande de la casa, estaba separado de la cocina y el comedor, en cambio hoy es muy común que los ambientes se integren dando como resultados multi-ambientes espaciosos y amplios y sobre todo multifuncionales.  En ese gran ambiente realizamos más de una actividad o tarea.

Este libro de ideas se trata justamente de eso: livings mutifuncionales donde vivir, disfrutar, descansar, trabajar, recibir, jugar y muchos otros etcéteras.

Descansar, jugar, leer, mirar…

Livings cómodos, multiespacios confortables para realizar más de una actividad. Aquí un living descontrcturado, cálido y acogedor, donde uno de muebles está realizado con palets. Una tendencia que está cada vez más de moda y crea ambientes frescos y jovenes. Aquí podes ver muchas opciones de muebles hechos con palets para que te animes a hacerlos vos mismo.

Con puerta ventana que conecta al jardín

Livings de estilo  por Prestigious
Prestigious

Hacienda

Prestigious

Aquí el living conecta con el exterior dando la sensación de un gran espacio compartido, mitad adentro, mitad afuera. Los colores elegidos son también continuación de la naturaleza, encontrados en las plantas y flores del jardín: verde rosa, amarillo y púrpura con un buen balance entre suaves y vibrantes. Frescura y modernidad.

Con una gran cama para siestas y trasnochadas

Livings de estilo colonial por Design Intervention
Design Intervention

International Prop Award Winner-Best Interior Design Singapore 2013

Design Intervention

¿Quién dijo que sólo hay que dormir en el dormitorio? Este living es una muestra de que también  allí pueden extenderse las noches o disfrutarse las tardes lluviosas de domingos para una buena siesta entre suaves y mullidos almohadones. Todo está listo y preparado para disfrutar y descansar. 

Colores rojos, anaranjados, azules y cremas conviven armónicamente con originalidad y buen gusto.

La verdadera multifunción

Livings de estilo clásico por Agence KP
Agence KP

www.karineperez.com

Agence KP

Este diseño incorpora algo de muchas áreas de la casa: un living, un comedor, un bar, una biblioteca y una bodega. Un diseño interesante, hogareño y práctico para vivir, hacer y disfrutar.

Home cinema

Un ambiente amplio, espacioso y confortable para mirar películas, documentales, recitales, series  de tv, partidos de futbol u otras competencias deportivas. Múltiples programas donde la gran pantalla plana está en el centro de la escena. Para disfrutar solo o con familia y amigos.

Con un mini estudio de grabación

Otra muestra de un gran espacio multifunción: aquí se descansa, se hace música, se graba, se escribe, se estudia, se cierran negocios telefónicos.

Con un pequeño escritorio para escribir

Si sos de los que trabaja desde casa y no tenés un ambiente extra para usar como escritorio u oficina, la opción de montártelo en el mismo living es de lo más acertada ya que seguramente habrá algún rinconcito disponible para acomodarte en poco espacio. 

Un escritorio antiguo estilo shabby chic es elegante y con onda donde acomodar computadora, papales y lapiceras para trabajar en un living distendido.

Integrado con el comedor

muebles modernos: Comedores de estilo moderno por BAIRES GREEN MUEBLES
BAIRES GREEN MUEBLES

muebles modernos

BAIRES GREEN MUEBLES

Los profesionales de Baires Green Muebles nos presentan este ambiente integrado donde living y comedor se unen combinando maravillosamente distintos tonos y texturas.

Living exterior

Un living que se abre y se extiende a la terraza o el jardín armando un living exterior. Esta zona sirve tanto para comer con para relajarse con un libro o una charla.  Una hermosa mesa baja y extensa, de dos niveles, rodeada de cómodos sillones para descansar y disfrutar.

¿Cuál de todas estas propuestas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!