Livings de estilo moderno por BRANDO concept

Un depto de 60 m² con espacio de sobra

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El tamaño no importa. Lo que sí tiene relevancia es el diseño, la estética, la decoración y su arquitectura. 

En este libro de ideas veremos las maravillas que se lograron en sólo 66 mts2. Pequeños espacios inundados de colores neutros y claridad lo que redunda en ambientes aireados, frescos y amplios visualmente. Una decoración inteligente y sobria. 

Acompañennos en el recorrido para sacar ideas e ¡inspirarse!

​Ambientes integrados

El living y el comedor en un espacio único, abierto, integrado con la predominancia de colores neutros y elegantes como el gris, el beige y el blanco que combinados dan como resultado una paleta sobria y distinguida. La claridad y luminosidad es contundente y se ve reforzada por esta elección de colores.

Diversidad de materiales

Materiales variados y combinados estéticamente para una decoración delicada y bien pensada. Madera, piedra, textiles, cuero, pieles, todo se balancea armónicamente con una paleta de colores en suave escala de grises y beige.

Una óptima distribución del mobiliario

Una distribución correcta del mobiliario es aquella que permite una circulación fluída, un ambiente aireado y espacioso a pesar de los muebles dispuestos. 

La pared de piedra con su superficie rugosa le agrega texturas al lugar y la iluminación tenue aporta calidez.

Aire y luz natural

La entrada de luz natural y la ventilación están garantizadas gracias a la generosa ventana a un costado del ambiente.

Los sillones o sofás se presentan confortables y mullidos para una estadía descansada y relajada. Los colores utilizados agregan serenidad al ambiente.

Cocina integrada, prolija, pequeña y eficiente

A pesar de ser una cocina de pequeñas dimensiones, es pura practicidad y funcionalidad.  La disposición del equipamiento es cómodo y práctico para el uso de todas las instalaciones. Las alacenas y cajones para almacenamiento y guardado son suficientes y amplios. La iluminación de toda la zona gastronómica es por demás eficiente para cocinar.

El dormitorio

El dormitorio, tranquilo y apacible, asegura un buen descanso. La cama con diseño moderno y textiles engamados en los mismos tonos que el resto de la casa, es la protagonista de la habitación con pocos adornos y mucha luz natural.

Baño moderno

Un baño moderno y con estilo minimalista: líneas rectas, pocos adornos, colores neutros. Pura funcionalidad y elegancia.

Para ver ideas geniales para baños pequeños, te recomendamos este otro libro de ideas.

A continuación, podes ver más detalles de esta vivienda.

¿Te pareció igual de encantador que a nosotros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!