Cocinas de estilo  por Architect Show co.,Ltd

¡6 Cosas que sí o sí tenés que tirar a la hora de limpiar la casa!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

¿Quién no quiere tener siempre una casa limpia, prolija y ordenada? ¿Y quién, muchas veces, a pesar del esfuerzo y al buena predisposición no lo logra? Muchos tenemos una tendencia a acumular cosas, compramos nuevas sin deshacernos de las viejas o rotas y así vamos creando caos, desorden y, por ende, suciedad a nuestro alrededor.

En el libro de ideas de hoy les queremos contar las 6 cosas que, para nosotros, no ayudan al orden y la limpieza  general y que, por lo general, tendemos a no tirar.

Calzado viejo y roto

Vestidores y placares de estilo  por homify
homify

Closet Space

homify

Los zapatos o zapatillas viejas son otro de los items que se guardan y acumulan. Nos mentimos a nosotros mismo diciéndonos que “ya usaremos esos zapatos tan lindos pero que nos apretar un poco’ y terminan siempre arrumbados en el placard. Si tenes zapatos que hace mucho no usas, regalalos si están en buen estado o, directamente, tiralos y que no queden guardados juntando polvo.

Trapos o esponjas viejas

Esa esponja vieja de la cocina ¡no es tan inofensiva como parece! Muchas veces, la esponja o el trapo que usas en la cocina resulta ser uno de los elemento más sucio y lleno de baterías de la casa. Por supuesto que los trapos pueden lavarse, desinfectarse  y volver a usarse pero lo más conveniente es cambiarlos con frecuencia. Mantené la mesa y mesada de la cocina libres de trapos sucios.

Esa pila de revistas y diarios

Las revistas y los diarios viejos tienen esa particularidad de armar pilas enormes camufladas como parte del decorado. Las guardamos porque quizás algún día querramos releerlas o nuestros hijos necesiten recortarlas para el colegio y, al final, eso nunca sucede. El espacio precioso que ocupan las pilas de revistas y diarios puede ser ocupado por algún otro objeto de más valor o necesario, o simplemente puede volverse más ligero y aireado.

Viejos utensilios de cocina

Cocinas de estilo  por simplehuman
simplehuman

50.2cm pull-out organiser

simplehuman

¿Cuántos de nosotros tienen aún guardada esa vieja sartén descascarada aún y a pesar de haber comprado una nueva? ¿O cuantos compramos vasos nuevos que terminan conviviendo con los dos o tres del viejo juego?

Por alguna extraña razón no nos deshacemos fácilmente de las cosas que no utilizamos. ¡Es hora de hacerlo! y de ¡regalarlo o donarlo a quien lo necesite!

Alimentos vencidos

Algunas alacenas parecen propias de alguien que pasó una guerra o penurias de hambre en otra vida, por que están que rebalsan de frascos, latas, paquetes y otros envases varios conteniendo alimentos de toda índole como si no quisiesen quedarse sin, otra vez. Desde los clásicos fideos en todas sus versiones hasta mermeladas, galletitas y todas las latas de conservas habidas y por haber. El problema no es el buen abastecimiento de alimentos pero si el sobre stock, porque ahí es cuando seguro empiezan a ponerse feos algunos de los paquetes que teníamos en el fondo de la alacena y que no sabíamos que estaban.

Toallas y ropa de cama demasiado usadas

Vestidores y placares de estilo  por meine möbelmanufaktur GmbH
meine möbelmanufaktur GmbH

Begehbarer Kleiderschrank unter Schräge

meine möbelmanufaktur GmbH

Toallas, sabanas, colchas y acolchados que usamos tanto tanto tanto, que ya están descoloridos, ajados y la tela deslucida de tanto lavarlas. No guardemos todas esas ropas y toallas viejísimas para esa ocasión que nunca llega. Seguramente tenés toallas y ropa de cama que están en buen estado así que es hora que te deshagas de los viejos.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con más consejos e ideas interesantes.

¿Qué te parecieron estos consejos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!