Cocinas de estilo  por fabrica de cocinas mediterranean c.a.

10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas modernas (te van a enamorar)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los ambientes donde más compartimos el espíritu de familia. Allí, mientras cocinamos o comemos, en un ambiente hogareño, relajado y distendido, podemos generar charlas y confesiones. Y es por esto que este espacio siempre podrá mejorarse con elementos o mobiliario de comodidad e integración como, por ejemplo, una barra desayunadora.

Las barras de desayuno además de facilitarte un área para comer también son excelentes aliadas a la hora de trabajar y preparar los alimentos. 

En este libro de ideas te presentaremos hermosas barras desayunadoras para cocinas modernas y elegantes.

Los colores indicados para tu estilo

Si lo que buscas es transmitir modernidad y vanguardia, buenos son los tonos fríos y metálicos en el diseño, como la barra de esta imagen.

Sin paredes

Las barras de desayuno no solamente te dan la facilidad de tener un espacio cómodo para comer o sentarte a disfrutar de un delicioso café en tu casa, también te te ayuda en la generación de espacios de apoyo y trabajo, sin la necesidad de instalar paredes que obstaculicen la visión.

Integrando actividades

Jardines de invierno de estilo  por Wodu Architects
Wodu Architects

Kitchen and breakfast bar

Wodu Architects

La escena es así: vienen amigos a comer a tu casa pero vos no tenés tiempo de preparar la cena con anticipación y estás cocinando cuando ellos ya están en tu casa. Una barra desayunadora te permite comenzar la charla en la cocina mientras cocinas y todos degustan de una rica picada. 

En este fantástico diseño, una linda barra de desayunos se integró a la mesada de la cocina y unos taburetes de acero complementan a la perfección el estilo moderno.

Hecha a tu medida

Cocinas de estilo  por Luke Cartledge Photography
Luke Cartledge Photography

Kitchen with Breakfast Bar

Luke Cartledge Photography

No importa la dimensión de to cocina, una barra desayunadora se puede ajustar perfectamente a tus necesidades. Lo principal es que sea cómoda y práctica y que no te quite espacio sino que te agregue funcionalidad. 

Una pequeña barra de sólo 40  centímetros de ancho sirve para desayunos y comidas rápidas.

Bella y funcional

Cocinas de estilo  por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Grey Kitchen with Island

Elan Kitchens

Las barras desayunadoras son totalmente funcionales. Como dijimos, además de tener un espacio para comer o para compartir unos tragos en buena compañía, también son super útiles para trabajar o apoyar elementos sobre ella.

Ideal para departamentos

Las barras de desayuno son una excelente idea para departamentos de cualquier tamaño ya que suman espacio y funcionalidad al ambiente. Son ideales para integrar a la vez que dividir ambientes sin la necesidad de una pared.

Un quincho moderno

Modernidad extrema con toques rústicos dados por este hermoso diseño de barra de madera robusta y resistente. La iluminación dada por lámparas que cuelgan sobre la barra es fundamental para crear un ambiente sugestivo y encantador.

Múltiples diseños y estilos

Cocinas de estilo  por Temza design and build
Temza design and build

Kitchen breakfast bar

Temza design and build

En cuanto a diseños hay múltiples opciones, lo mismo que gran diversidad de materiales, que se adaptan a los distintos gustos y estilos. No importa si tu cocina es clásica, moderna, campestre o futurista siempre habrá una opción de barra que se ajuste a ella. Lo que si deberá tener, más allá del diseño, es una buena iluminación y buenos bancos altos o taburetes.

Animarse a los tonos oscuros

Utilizar colores oscuros, colocar lámparas empotradas en el techo y tener bancos altos de acero harán que el estilo moderno brille en todo su esplendor y crearás un elegante y hasta lujoso.

Unir y dividir al mismo tiempo

Para un ambiente integrado nada mejor que unir y dividir al mismo tiempo con una útil y amigable barra desayunadora. 

Si con todas estas opciones aún no te decidiste por ninguna, aquí te dejamos para opciones para mirar e inspirarte.

¿Tenés una barra desayunadora en tu casa? Contános tu experiencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!