Casas prefabricadas de estilo  por Construcciones F. Rivaz

¿Cuales son las ventajas de invertir en una casa prefabricada?

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas surgen como opción a la posibilidad de adquirir la primera casa, como casa de vacaciones o incluso  de campo pero, ¿qué sabemos de este tipo de viviendas? ¿Son realmente una opción para vivir? ¿Habrá alguna de mi estilo? miles de pregunta nos surgen cuando pensamos en ella. Si las tenés en mente pero hay algo que no te convence, no te pierdas en esta oportunidad 6 ventajas de las casas prefabricadas, porque cada día se ven más, se construyen en todos lados y son más convenientes, acá 6 razones para elegirlas:

Ahorro de materiales y dinero

Al tiempo que ahorramos en la construcción de la casa, sumamos también un ahorro en los materiales. Claramente una de las ventajas más buscadas es el ahorro de dinero, es que realmente la diferencia entre una construcción de una casa clásica de ladrillos y otra prefabricada puede ser determinante a la hora de adquirir nuestro primer hogar.

Una casa lista en menos tiempo

Casas prefabricadas de estilo  por Construcciones F. Rivaz
Construcciones F. Rivaz

Casa prefabricadas, modular y portatil

Construcciones F. Rivaz

Las casas prefabricadas se caracterizan por ser construidas a partir de secciones ya fabricadas, como su nombre lo indica, las partes de la casa ya están construidas por lo que implica la construcción de una vivienda es simplemente el ensamble.

Esto reduce el tiempo de construcción, por lo tanto, desde el momento en que nos decidimos al momento en que podemos habitar la vivienda pasa no mucho más que un de semanas.

Amigable con el medio ambiente

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

DOM MARCEL G2 – przytulna nowoczesność w najlepszym wydaniu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

El hecho de que la casa sólo se monte en el terreno definitivo, y se apliquen las terminaciones, reduce el impacto ambiental de la típica obra en construcción

Una de las principales razones para tener una casa prefabricada es el tema del impacto ambiental, factor que últimamente se empezó a considerar más seriamente a la vez que se instaló como tendencia. La sustentabilidad viene de la mano de este tipo de viviendas, porque muchas de ellas incluyen un sistema de paneles solares, o simplemente porque utilizan materiales reutilizados, creando así menos residuos y disminuyendo el consumo de energía.

Materiales reciclados

Casas prefabricadas de estilo  por Construcciones F. Rivaz
Construcciones F. Rivaz

Casa prefabricadas, modular y portatil

Construcciones F. Rivaz

Como dijimos anteriormente, la sustentabilidad es algo buscado en cada cosa que hacemos o construimos, y esta es la razón por la que muchas casas prefabricadas ofrecen la utilización de materiales reciclados, madera o incluso grandes containers que se transforman en cuartos o habitaciones especiales en una casa.

Sin dudas estos diseños nos dan como resultado gran estilo en una casa que tal vez antes pensábamos como clásica y aburrida.

Mismo precio en cualquier ubicación

Viviendas Prefabricadas: Livings de estilo  por BS ARQ
BS ARQ

Viviendas Prefabricadas

BS ARQ

Si del precio hablamos no podemos dejar pasar que una casa prefabricada sale lo mismo sin importar la ubicación. La casa es independiente del terreno, por lo tanto su valor no varía en relación a dónde la queremos colocar. Por supuesto que existen miles de diseños de casas prefabricadas y si la queremos más personaliza das el precio puede variar, pero el costo de una casa estándar es independiente al lugar donde la vamos a ubicar.

La casa de la imagen corresponde a un proyecto de BS ARQ, no te olvides mirar su perfil para cualquier consulta.

Adaptables a cualquier estilo

Una falsa idea de las casas prefabricadas es que todas son iguales o con un clásico estilo americano. Si hace tiempo visitas homify te habrás dado cuenta que ese mito fue derribado,, las viviendas prefabricadas nos brindan gran variedad, no solo en el diseño de la casa sino también en los estilos, desde terminaciones en madera para una típica cabaña de campo hasta grandes ventanales modernos para una casa minimalista. No importa el estilo que te gusta, una casa prefabricada te puede brindar la mejor opción.

No te pierdas: La casa prefabricada más espectacular que viste en tu vida.

Contanos ¿Elegirías una casa prefabricada? ¿Por qué?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!