Jardines de estilo rústico por ArchDesign STUDIO

8 Cocheras súper modernas y originales

silvia silvia
Loading admin actions …

Nuestros coches también se merecen lo mejor. Por eso, en el momento que pasamos a brindarles la protección de nuestro propio techo, la historia cambia.

Quedan atrás las preocupaciones de donde estacionarlo cuando volvemos a casa o en qué estacionamiento cercano para que a la mañana siguiente lo encontremos sano y en buenas condiciones.

Hoy en homify, dedicaremos este artículo al diseño moderno de los garages que todos alguna vez soñamos para nuestra vivienda. 

Ahora se pueden hacer realidad. Espera terminar nuestra selección…

Galería

Jardines de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

En este libro de ideas encontrarás distintas propuestas para todos los presupuestos y posibilidades de construcción. De lo que se trata es del cuidado de tu auto pero no siempre las condiciones de la vivienda permiten que el garage se ubique dentro de la misma estructura edilicia.

En esos casos, también hay solución. Un diseño tipo galería abierta agregada a la casa, es excelente para aquellos que viven en climas más benignos. En épocas de lluvias, se cubre apropiadamente y no se habla más.

Uno para bicis

Pero no todo se trata de de autos con motores impresionantes y veloces. También un garage puede ser la morada exclusiva de tus bicicletas.

Es verdad que en una casa numerosa, este transporte a dos ruedas se multiplica todo el tiempo y los tamaños se agrandan cada vez más.

Abierto

Algunas casas permiten que el garage se encuentre integrado bajo el mismo techo. No es necesario que quede cerrado por un portón o alguna pared, puede estar fusionado al espacio perfectamente.

Para quienes están orgullosos del modelo de su auto, este diseño es excelente porque está a la vista conservando un tono discreto a la vez.

Amplio

Las casas donde la falta de espacio no es un problema, cuentan con la ventaja que pueden dar a su garage los metros que mejor les parezca.

A veces no solo hay que pensar en los autos familiares, también no hay que descuidar la posibilidad de los coches de las visitas o invitados. Nada mejor que recibirlos así.

Integrado

Las casas de diseño muy moderno privilegian los ambientes donde los grandes ventanales aportan sus transparencias y luminosidad.

Una alternativa  es que el garage forme parte de la composición visual de la casa y se integre a la dinámica cotidiana de la familia.

Individual

Otro diseño interesante es que el nos trae este garage que aún formando parte de la vivienda, tiene su independencia e individualidad.

De hecho, se encuentra diferenciada por otra tonalidad más clara que el resto del edificio. Como sello distintivo, ese portón que contrasta con la liviandad de los cristales de la composición general.

Al futuro

Íntegramente encantador este diseño de garage que se vale de esta estructura cristalizada que le da ligereza y suavidad.

Diseño futurista, con movimiento y dinamismo. Excelente idea para climas donde las temperaturas bajas pueden hacer estragos con tormentas de nieve y lluvias molestas.

De todo un poco

El último diseño no solo es una invitación a estacionar nuestro auto dentro, también es la posibilidad de un gimnasio casi al aire libre.

Recordemos que los garages tienden a ser esos espacios de la casa donde pasan muchas cosas, no solo dejamos nuestro coche.

¿Ya pensaste en tu auto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!