Livings de estilo minimalista por grupoarquitectura

9 Pisos que harán que tu living se vea espectacular

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Un buen piso puede hacer la diferencia en tu living. Un piso resplandeciente, sea del material y estilo que sea, aporta una base elemental sobre la que todo se verá bien. Un piso lindo te inspira, un piso lindo contagia de lindura el resto de los muebles, las luces, los colores. Elegir el piso del living es un desafío apasionante. Puede ser muy fácil hacerlo si te guiás por la moda. Así, seguro no la pifiás y tu living quedará moderno. Si te gustan otras cosas, otras improntas más originales o personalizadas, la elección se vuelve más compleja. Pero tranquila, que para eso estamos. Te tiramos la posta en pisos para livings, así la decisión va a salir solita: madera, porcelanato, baldosa, piedra, cerámico, lo que gustes. Adelante.

Piso negro

¿Pensaste en el negro para el piso del living? En baldosas modernas, queda genial. La recomendación es que no sea un negro intenso, sino más bien algo gris. 

El minimalismo posmoderno

Si querés romperla, no dudes: micro-cemento pulido. Es lo primero que te aconsejamos porque es lo que más, más, más está de moda. Basta de juntas, de líneas, de relieves o dibujos. Todo es liso, es gris, es suave e infinito.

El sempiterno parquét

Livings de estilo clásico por homify
homify

Chevron laid Ash Grey Flooring

homify

Suspiraste con este piso parquét con maderas en estado natural, apreciándose en la opacidad el juego de zigzag convertido en columnas bicolores. Más que hermosa propuesta deElement7.

El colonial: un estilo que amamos todos y todas

Las baldosas estilo art decó, también denominadas baldosas hidráulicas, también llamadas baldosas antiguas con dibujos y colores o baldosas flasheras, están muy de moda. En la foto, el increíble piso de Taller Estilo Arquitectura, contrastado con un sillón naranja mecánica espectacular.

Modernidad sin salirse del molde

¿Ir a lo seguro? Por supuesto; entonces optá por cerámicos grandes en tonos beige. En la imagen de Parrado Arquitectura se distinguen bien las proporciones que suelen tener los cerámicos modernos. Sí, también pueden ser más grandes.

Efecto mármol

CASA HARAS SANTA MARIA: Livings de estilo moderno por Estudio Arqt
Estudio Arqt

CASA HARAS SANTA MARIA

Estudio Arqt

Los pisos de mármol son demasiado lujosos y, probablemente, demasiado burgueses, ostentadores. Lo que queda excelente en el living es el piso de cerámico de efecto marmolado. Las juntas apenas se ven. Un bello ambiente de Estudio Arqt.

Casa antigua

Hermosos ambientes, bien rústicos, estos de la foto. Un living-comedor que comunica con la cocina. Todo sobre un piso opaco y rugoso donde las baldosas alternan en distintas gamas del marrón. ¡Exacto piso para este ambiente!

Guarda arlequín

Livings de estilo clásico por Artisans of Devizes
Artisans of Devizes

Tora Blue Limestone floor tiles in a tumbled finish.

Artisans of Devizes

Otro piso clásico y eterno es el que ofrece las guardas arlequín que tan hermosas quedan. Es cierto que un piso tan sofisticado precisa cierto marco de acción. No necesariamente puras antigüedades, pero sí mucha elegancia.

Casa de campo muy chic

Otra posibilidad, si te gusta el estilo rural, es volcarte a la piedra. La piedra para pisos de interiores suele ser complicada de colocar. No cualquiera se aventura a esta labor. Pero, el resultado, es increíble.

Te pueden interesar más ideas para un living genial: ¡atención estos sofás!

¿Qué tipo de piso preferís?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!