de estilo  por Allnatura

11 Espacios de guardado super creativos ¡Y geniales para casas chicas!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Algunas casas o departamentos están llenos de objetos diseminados por todas partes. Puede ser porque ahí viva una persona desordenada, o sencillamente deja todo por ahí porque sabe dónde ponerlo. En homify te queremos dar algunas ideas para esconder esos objetos que no tienen un lugar específico. Esto ayuda para poner un poco de orden, que a la vez hace que cada espacio se vea más amplio, prolijo y acogedor. 

Cajones bajo la cama

Dormitorios de estilo rústico por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

El espacio que queda debajo de la cama muchas veces queda desaprovechado juntando polvo y pelusas. Por eso se puede buscar un carpintero de confianza para encargarle estos prácticos cajones. Ahí se pueden guardar zapatos, ropa de cama o de contra estación. 

Cajón para las especias

Cocinas de estilo moderno por L&G Arquitectos
L&G Arquitectos

Herraje especiero

L&G Arquitectos

Para no tener las especias desparramadas por la mesada, nada más cómodo y funcional que este cajón deslizable con dos estantes largos y delgados. Así se pueden tener los condimentos bien a mano cerca de la mesada, y a la vez conservar el orden. 

Cacerolas en cajonera

Las ollas y cacerolas siempre andan boyando dentro de diferentes armarios, de tal modo que siempre hay que hacer como una búsqueda del tesoro para adivinar dónde está cada una. Una solución inteligente y práctica es la de destinar un cajón de la cocina bien ancho y profundo, donde ubicar todas las ollas juntas con sus tapas, e incluso los coladores. 

Cortina debajo de la pileta

Hay utensilios, ollas y fuentes demasiado grandes como para guardar en los muebles bajo mesada. En este caso se puede aprovechar el espacio que queda debajo de la pileta. Para ocultarlos de la vista, queda mucho más estético si se le agrega una coqueta cortinita sostenida por dos pitones y un cable de acero. 

Mueble zapatero bajoescalera

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

El espacio que está debajo de la escalera muchas veces queda desaprovechado. Este diseño de Chasewood Furniture es ideal para guardar zapatos y la ropa de contra estación, que ocupan mucho lugar en el placard o vestidor. 

Placard y espejo

El cómodo placard ubicado en la entrada de la casa es mucho más práctico y estético si se lo oculta tras una puerta con espejo. Esta propuesta es ideal en un recibidor, que se luce mucho más si se le agrega un importante marco. 

Mueble rinconero

Cocinas de estilo clásico por Grupo Creativo DF, C.A.
Grupo Creativo DF, C.A.

Cocina clásica contemporánea

Grupo Creativo DF, C.A.

Los rincones siempre son complicados, pero en un diseño como el de la imagen con puertas que toman la L se puede aprovechar el espacio para guardar los electrodomésticos. Así se evita mudarlos de una parte a la otra de la mesada, y de paso se evita que se engrasen en la cocina. 

Tabique divisor

Dormitorios de estilo industrial por Eightytwo Pte Ltd
Eightytwo Pte Ltd

Scandustrial Theme

Eightytwo Pte Ltd

Si se cuenta con un cuarto amplio, se puede despegar la cama y agregarle un respaldo alto. Por detrás, este espacio se puede aprovechar para crear un vestidor con estantes y canastos de mimbre. 

Lavatorio tras las puertas

Livings de estilo moderno por homify
homify

Handige pantry met vaatwasser in de woonkamer op de eerste verdieping

homify

Este ambiente que se utiliza como biblioteca y escritorio tiene muy bien resuelto este espacio. El lavabo se ocultó dentro de un placard, donde al cerrarse las dos puertas queda integrado al resto del modular. La misma idea también se puede usar para un anafe y una pequeña mesada.

Despensa completa

Esta despensa tiene absolutamente todo, gracias al inteligente diseño que incluye estantes de poca profundidad. Los mismos se aprovecharon para guardar especias, frascos y botellas. 

Cama levadiza

Este diseño de cama se puede levantar dejando a la vista un amplio espacio donde guardar almohadas, ropa de cama, zapatos o lo que sea necesario. Todo junto y en mismo lugar que muchas veces queda desaprovechado. 

Si estás en tren de ordenar tu casa, en este libro hay algunos muebles que te pueden servir mucho. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!