Pasillos y recibidores de estilo  por HAUS

10 Propuestas que cambiarán por completo el look de tu recibidor

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Encontrar un estilo decorativo para la casa a veces se complica. Entonces ¿por qué no empezar por el principio planteando cómo te gustaría que luzca tu recibidor? En este artículo sí que vas a encontrar algo acorde a tus preferencias: hay diez ideas bien definidas, seguro una dará en el clavo con lo que estás buscando. Y, si no, siempre te queda la opción de ir tomando detalles de aquí y allá, componiendo tu propio estilo , original y único, para tu casa.

¿Qué elementos entran en juego en un recibidor? Muebles: pocos; algún sillón, alguna mesa. Además, verás variantes en el color, en los accesorios como ser alfombras o cuadros. También suele ser el recibidor el sitio ideal para los percheros, ya que resolvés el temita de los abrigos y los bolsos desparramados por la casa. Algunos recibidores son minimalistas, otros lujosos, otros rústicos, otros eclécticos. Pero, eso sí, te aseguramos que todos, toditos, son hermosos.

1. Madera lustrada para un ambiente elegante pero sencillo

Si tenés la puerta de madera, una buena opción es acompañarla de una mesa al tono. Para compensar, un cuadro o espejo enmarcado en madera te dará la armonía justa. En la imagen de Martins Valente Arquitetura e Interiores se ilustra perfectamente el concepto.

2. Atención a estos trucos cuando hay poco espacio

Básicamente, la idea es pintar de blanco para que la luz amplíe visualmente el lugar. También los espejos crean lindas sensaciones de amplitud. ¿Te gustaría lograr un rinconcito tan rico como el de Canan Delevi?

3. Oscuro de fondo y blanco adelante

Pasillos y recibidores de estilo  por HAUS
HAUS

Hall

HAUS

La decoración y el diseño de un espacio no debe dejar nada al azar. Si te gustan los colores oscuros, no coloque delante nada oscuro, sino algo que constraste, de este modo lográs profundidad, tal como lo hacen en este lindo recibidor los profesionales de Haus.

4. Efecto clásico elegante

Pasillos y recibidores de estilo  por cristina velani
cristina velani

couloir vers la chambre

cristina velani

Obsérvese bien el color de este ambiente, el armario, el tipo de puerta, los objetos. Un estilo clásico y elegante que recrea a la perfección el espíritu de antaño. La creadora, Cristina Velani.

5. Un rincón retro para los amantes de los '50

¿Cómo lograr un rinconcito así para la entrada de la casa? Apostá por un color fuerte pero en tonalidad pastel. Colgá objetos contrastantes, sobre todo de estilo retro y usá muebles de la misma onda. Cuidado con el exceso de color: todo en su justa medida.

6. Bien moderno y armonioso

El estilo moderno se caracteriza por la armonía, los tonos grises, blancos, pero sin dejar afuera colores como el verde oliva. Por otra parte, el detalle de la alfombra marca la diferencia en el recibidor de la foto.

7. Detalles lujosos por doquier

Si te gusta el efecto lujoso y clásico de la imagen y no sabrías por donde arrancar, te aconsejamos el empapelado de franjas verticales. Tonalidades difusas entre el beige / dorado y el rosa viejo son suficientes para entrar en clima.

8. Efecto posmo

Pasillos y recibidores de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

El negro contrastado con un tono vibrante queda genial en un recibidor. Como vemos en la foto, no es necesario pintar más que un sector de negro, un detalle. Lo demás, en blanco. Mención aparte merece el piso de micro-cemento pulido de este departamento posmoderno.

9. Dos sillones, una obra de arte y ¡lo que vos quieras poner!

Las plantas quedan fantásticas en los recibidores. En la imagen de arriba, vemos cuán a pecho se tomaron el tema de la vegetación de interiores. ¡Buenísimo!

10. Ser clásicos pero con mucho estilo: that is the cuestion

Si te gusta lo clásico, si no querés arriesgarte, si te gusta el sosiego de la tradición, armá una entrada clásica pero llena de estilo. Acordate que el dorado y el beige pueden darte las herramientas para inspirarte con todo lo demás. Si ves la imagen de arriba, notarás cuánto puede hacerse con muy pocos elementos.

Podés seguir inspirándote en homify para armar tu recibidor con estos percheros bien originales.

¿Cuál estilo de recibidor es el tuyo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!