de estilo  por Chispum

6 Truquitos express para decorar las paredes del dormtorio

silvia silvia
Loading admin actions …

Creo que no existe un espacio más íntimo en toda la casa que tu dormitorio. A veces no somos consciente de la libertad que corre entre esas cuatro paredes. 

Somos dueños de nuestra voluntad para hacer lo que queramos en términos de decoración y diseño en pos de relajarnos y pasárnosla mejor en su interior. Al fin y al cabo, lo importante es sentirnos a gusto y que nadie nos diga qué poner o qué está de moda.

Hoy nos abocaremos a darte algunas ideas que a veces son necesarias a manera de inspiración para que las paredes de tu recámara se vean distintas. Verás que con tan solo muy poco , se logra una transformación muy placentera y feliz.

Nunca están de más nuevas sugerencias…

Con papeles

Cuando hablamos de decorar las paredes de tu dormitorio, no signifique que debes hacerlo en todas. Tan solo en una pared es suficiente para que todo se vea renovado y con aires distintos.

La siguiente sugerencia te supone más dedicación y atención, porque el papel pintado requiere algunos cuidados para que quede perfecto. Pero no es nada tan complicado.

La ventaja es que te sorprenderás de la cantidad de motivos y estampados y seguro alguno será el que mejor se acomoda a tu dormitorio.

Una de vinilos

Paredes y pisos de estilo moderno por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Ventana París

Chispum

Algo muy fácil que está al alcance de todos y que no reviste mucho tiempo de trabajo, son los vinilos adhesivos. Lo mágico de este recurso es su multiplicidad de diseños, colores y formas.

El resultado está a la vista, ya que tus paredes pueden enriquecerse en profundidad y ganar en creatividad.

Deja entrar al vintage

Algo tan simple como un espejo puede incorporar un cambio en tu recámara que no imaginabas. Bueno, tal vez tienes que esmerarte en encontrar uno que realmente aporte elegancia y un poco de glamour a la composición.

Es tiempo de recorrer mercados de pulgas y tiendas de cosas antiguas para dar con el tesoro que brinde ese sello vintage que tanto hoy está vigente.

Juego de líneas

Dormitorios de estilo ecléctico por Larforma
Larforma

Quarto

Larforma

Si lo piensas con detenimiento, puedes sentirte  frente a la pared que quieres decorar, como un artista frente a su obra todavía sin empezar. Por eso, es buena toda esa libertad para dejarnos llevar por nuestra inspiración y deseo. 

Las fotografías o cuadros te permiten armar diseños lineales muy creativos que pueden no responder a ninguna lógica. Una fila horizontal o dos, asimétricos o no, todo dependerá de tu idea original.

A la luz

Otra forma de poner una diferencia en las paredes de tu dormitorio, es internarte en el maravilloso universo de la iluminación. 

Aunque te parezca extraño, algunos recursos lumínicos hacen milagros con muy poco. Frases que se iluminan o diseños propios son los trucos que es posible utilizar para esta aventura.

Al desnudo

Dormitorios de estilo moderno por GP-ARCH

La última implica más trabajo y más tiempo porque se trata de dejar la pared en su estado más natural, con ladrillo a la vista.

La ganancia de este recurso, el muro aporta su colorido tradicional rojizo que suele contrastar con las otras paredes blancas o en otros colores.

¿Qué estás esperando para decorar las paredes de tu dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!