¡9 Hornos espectaculares para el patio!

Dani Flores Dani Flores
Las Mejores 4 Ideas de Barbacoas para un bello Jardin , Slabon Forja Creativa Slabon Forja Creativa Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Las celebraciones con los amigos no pueden faltar y más si contamos con estos fabulosos aliados de la cocina como lo son las parrilleras. Entre ladrillos, rejillas metálicas y mucho carbón haremos de nuestra comida la mejor de todas. Imagina las deliciosas papas con mantequilla, la carne en vara y por si fuera poco, las jugosas salchichas acompañadas por supuesto de vegetales, yuca y pan tostado… . ¡Para los parrilleros empedernidos hoy tenemos para ustedes los mejores modelos para darle valor agregado a tu patio, terraza o cocina!

1. Dile sí al modelo funcional, práctico y campestre

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines rurales Parrillas

Con esta parrillera tan original comenzamos el conteo, el cual destaca por sus formas tan originales y delicados acabados. Los ladrillos con la pieza fundamental sin embargo, su distribución tan interesante se convierte en la protagonista gracias al juego entre el techo incorporado y el pequeño mesón al costado derecho. Sin duda, una de las mejores creaciones entre concreto, madera y ladrillos.

2. Para un estilo más elegante y sobrio con un toque oriental

Con tan solo observar este espectáculo sentimos que cambiamos hasta de residencia, ¿no es cierto? Las barandas de madera la enmarcan como una de las parrilleras más elaboradas y amplias del momento. Mira nada más el gran mesón empedrado con base de hierro que nos presentan SLABON FORJA CREATIVA, donde se le ha dedicado gran parte del espacio a este fin: compartir cocinando. Ideal para el disfrute familiar con sus mesas y sillas empotradas.

3. Nunca puede faltar la parrillera totalmente rústica

La estructura de ladrillos tan imponente se roba las miradas: tiene dos hornos, chimenea, un área para acumular troncos secos y un asador amplio, listo y con todas las herramientas para preparar la mejor comida al aire libre. No olvides que el ladrillo es el material ideal para este tipo de construcciones ya que al ser refractario soporta y aísla el calor.

4. Como en la edad de piedra. Un horno de chimenea orgánica

No hay nada mejor que los acabados realistas y naturales como los revestimientos de piedra y no hablamos de lajas, si no de piezas originales que apiladas destacan gracias a su color. Los demás elementos como la puerta del horno y las barandas de madera lo complementan de la mejor forma: integrando asientos y techo al área.

​5. Una escultural parrillera como elemento de ornamentación

Si lo que quieres es llevar más allá tu patio, tienes que ubicar unos grandes mesones muy cerca de una gran escultura como esta: elaborada con acero. Verás cómo al verla… Todos se quedarán sin aliento bien sea por su tamaño o por su forma tan interesante. Y aunque no nos refiramos directamente a la parrillera, este elemento decorativo lo hace aún más valioso, en conjunto con el paisaje de fondo.

6. Piezas convencionales con diseños modernos

Los patios y terrazas son perfectos para este tipo de mobiliario ya que no ocupan casi espacio y son muy fáciles de instalar. En este caso se elige como material principal las piedras grises de jardín, las cuales también tienen propiedades refractarias y se emplean para revestir los esqueletos de metal que le dan forma al horno.

​7. Una parrillera innovadora y simple como una mesa

BRASERO KUB CLASSIC AU BOIS, KUB KUB Jardines eclécticos Parrillas

¿Quién diría que llegaríamos a ver esta fabulosa creación? Más práctica imposible, esta parrillera plana le facilita el trabajo a más de uno. Con sus asientos en madera este modelo es de los preferidos en la actualidad debido a su funcionalidad al preparar alimentos y al disfrutarlos. El sistema consiste en instalar el horno en el centro y ubicar una lámina de hierro debajo donde se calienta el asador.

8. Dale a tu parrillera la funcionalidad que desees

Buiten Koken, Toen=Hier Toen=Hier Jardines rurales Parrillas

Cuando se trata de comida, eres libre de hacer lo que tus deseos indiquen. Lo que más nos gusta de este modelo de horno de leña es el gran techo en madera que tiene como complemento que en vez de restarle importancia aporta valor a la construcción y al área.

​9. Recupera piezas perdidas y conviértelas en una valiosa parrillera

diverse vuurkorven en buitenhaarden , kunsteboer kunsteboer Jardines industriales Parrillas

¡La imaginación sí que no tiene límites! Veamos cómo esta hojalata (para algunos olvidada) se presenta como una creación bastante original, llena de alternativas y soluciones para su provecho. El acero es perfecto para mantener y conducir el calor. Por el contrario, y a pesar de su alta resistencia no soporta totalmente la corrosión. Así que más vale tomar precauciones y poner esta obra bajo techo.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista