6 prácticas y originales ideas para los percheros de casa

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Suele pasar que tardamos en darnos cuenta lo importante que es tener un perchero en casa, sobretodo durante las estaciones de más frío. Y es cuando empezamos a ver camperas, bufandas, impermeables y paraguas desparramados por toda la casa, que salimos corriendo como locos a comprar un perchero.  

Para que el invierno no te tomé por sorpresa, hoy compartimos con ustedes algunas ideas que pueden ser útiles al momento de elegir el perchero. Modelos originales, divertidos y sobretodo muy funcionales que no solo servirán para que cuelgues la colección de capas de ropa que empezamos a ponernos ahora que llega el mal tiempo, también serán un elemento decorativo para tu pasillo, vestidor o entrada.

De estilo rural

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Baur Versand (GmbH & Co KG)
Baur Versand (GmbH & Co KG)

Dielenmöbel im Trio: Garderobenpaneel, Sitztruhe

Baur Versand (GmbH & Co KG)

Este cálido perchero de estilo rural es un complemento ideal para recibidores en casas de estilo campestre. Nuestros profesionales han creado este ingenioso perchero de espíritu eco-friendly, reutilizando dos tablas de madera natural, que evocan los postigones de una ventana.  A ellas les han agregado dos niveles con tres ganchos de madera alineados de los cuales podremos colgar desde chales hasta carteras o llaves. 

Si bien este perchero va fijo en la pared el espacio que ocupa en términos de volumen es prácticamente nulo por lo que es perfecto para recibidores donde lo que falta es justamente el espacio. 

El rústico: un perchero vintage

Este es un perchero que sin duda cae dentro de la categoría  Do It Yourself.

Quienes disfruten visitando los mercados de pulgas de la ciudad, se darán la fiesta con este diseño ya que es algo que podemos hacer en casa. Esta pequeña repisa vintage ha sido envejecida a fin de que adquiera un toque más rústico. Los ganchos, de diferentes colores y estilos, son el detalle divertido de este perchero.

¿Te lo imaginás en el recibidor de tu casa?

El minimalista: un diseño que se integra muy bien sin importar el espacio

Este perchero de estilo minimalista con toques de color se acomoda muy bien en cualquier habitación de la casa. No ocupa mucho espacio y nos da la posibilidad de cambiarlo de lugar rápidamente. La madera es sin duda un  material noble y fuerte, capaz de durar años sin desmejoras. 

Recordemos que el minimalismo como tendencia intenta que volvamos a lo esencial despojándonos de lo todo aquello que sobra, pero no por ello menos funcional o delicado.

El clásico: sencillo pero elegante

Tres ganchos color plata, alineados de manera simétrica en la pared. Esta idea es muy económica, súper fácil de instalar y funciona especialmente bien cuando no tenemos mucho espacio en el pasillo de ingreso a nuestra casa. El compañero perfecto para este perchero es el mueble blanco que se ha colocado debajo ya que lo completa visual y funcionalmente. 

Esta sencilla y elegante propuesta nos llega desde los profesionales de EG Projekt.

El moderno: puntos y colores

La característica más interesante de este perchero es que tiene mucha capacidad de almacenaje, lo que lo convierte en el perchero ideal para familias numerosas. 

Este perchero promete no manchar las paredes ya que ha sido recubierto con un laqueado blanco y es además súper liviano. El detalle de las esfera de color hace que el diseño se vea muy divertido a la vez que sujete nuestra ropa sin dañarla. Los ganchos inferiores nos servirán para colgar las carteras. mochilas o llaves de casa. 

Un perchero moderno, liviano y fácil de instalar del diseñador  Mauricio Arruda.

Ecléctico: ideal para el dormitorio de los chicos

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Colourform
Colourform

2nd Life Deck – Alphabet

Colourform

Originariamente era una tabla de skate,  ahora se ha convertido en un perchero de estilo ecléctico que es perfecto para el dormitorio de los chicos. Como vemos en la imagen, se han quitado las ruedas y en su lugar se colocaron los ganchos que servirán para sujetar las camperas, guardapolvos y mochilas. 

Sin duda, un diseño muy creativo y original de los profesionales de Colourform.

¿Cuál de estas opciones te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!