Cocinas de estilo  por 関建築設計室 / SEKI ARCHITECTURE & DESIGN ROOM

7 islas de cocina que te dejarán suspirando

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

No importa qué estilo lleve tu cocina, una isla siempre es bienvenida. Cada vez más las personas se dan cuenta de las ventajas de esta estructura que ha llegado para perpetuarse.

Algunos se han resistido más a darle un lugar en su cocina, pero después han reconocido el encanto que le imprime a la composición, haciendo que se vea más moderna y jovial.

Hoy en homify nos ponemos a tu disposición para enseñarte los beneficios que tiene esta incorporación que no responde solo a cuestiones de moda o estética, es pura funcionalidad práctica.

¡A dejarse sorprender!

100% ganancia

Cocinas de estilo  por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Painted Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Una isla de cocina es sinónimo de ganancia. De una u otra manera tu cocina se enriquecerá con esta nueva adquisición. La primera recompensa que te trae, es que si antes te quejabas por tener poca superficie de trabajo para preparar tus comidas, ahora abundará.

Te sentirás con más espacio para cortar y separar las verduras, lo que te dará más tranquilidad y libertad para expandir tu creatividad a la hora de cocinar.

A almacenar más

La segunda ventaja que no tiene desperdicio es que una isla central  te aporta más superficie extra para almacenamiento. Si hasta ahora te volviste loco elucubrando espacios donde acomodar todo lo que se acumula en una cocina a lo largo del tiempo,, de repente se abre una puerta de mayores posibilidades de guardado.

Está en vos decidirte por cajoneras, alacenas o simplemente estantes.

Solución práctica

EN cocinas con menores dimensiones, una isla central también tiene mucho para ofrecer. No pienses que porque no abunda el espacio, no podrás aprovechar sus beneficios.

La alternativa que te propone esta estructura actual es solucionar la falta de un comedor independiente, ya que puedes transformarla con unos taburetes o sillas altas en la mesa de tus comidas diarias.

Más ganas de estar

Cocinas de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Kensington Kitchen designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Las islas centrales han revolucionado las cocinas con una distribución distinta. Esto permite agregarle al espacio un mayor dinamismo y movimiento.

Todo lo que ayude a que tu cocina se sienta más funcional te dará más ganas de pasar más tiempo en ella y disfrutar de todo hasta el mínimo detalle.

Seamos más informales

Cocinas de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

美しいダイニングキッチン

TERAJIMA ARCHITECTS

La idea de una isla central viene con algunos conceptos que antes eran impensados.  

Generalmente, los desayunos o comidas frugales se llevaban a cabo en la mesa del comedor, hoy en cambio, esta estructura tan práctica ha innovado la manera de pensar y nos ofrece ser el espacio para la informalidad.

Divide y reinarás

Cocinas de estilo  por Versat

En caso de que tengas integrados tu cocina y tu living, las islas centrales te vienen a solucionar el tema de las divisiones. Suelen resultar un excelente recurso para evitar levantar una pared y aprovechar todo lo bueno de la fusión de los espacios, donde la energía fluye más libremente y la visual se siente agradecida.

Terminaciones

Son muchas las versiones de islas centrales en cuanto a diseño y acabados. Una solución para quitarle tanta pesadez a la estructura, si eso es lo que te preocupa, es hacer que el blanco se encargue de aligerar las superficies y otorgarles además, más luminosidad.

Encontrarás alternativas en manos de nuestros expertos para que tu isla se vea un paraíso.

¿Ya tienes tu isla de cocina? Cuentanos tu experiencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!